Licitación ID: 2307-33-LE23
APOSITO AVANZADOS II PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 162
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendaje de gel 1200 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA IONICA 7-15 GR.  

2
Vendaje de gel 300 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO GEL 30 GR DE MIEL DE MANUKA O ULMO DE GRADO MÉDICO.  

3
Solución de cloruro sódico para irrigación 180 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDAS DE ÁCIDO HIPOCLORODO, PH 6, 250 ML.  

4
Esponjas de vendaje 110 Unidad
Cod: 42311507
ESPUMA LIMPIADORA CON CREATINA, PH NEUTRO (5,5-6,5), 400 ML.  

5
Vendajes hidrocoloides 1200 Unidad
Cod: 42311515
APÓSITO DE MALLA ANTIMICROBIANA NO OCLUSIVA DE POLIAMIDA CON PLATA CON TECNOLOGÍA TLC, MEDIDAS DE 12X10 CM, CAJA 16 UNIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOSITO AVANZADOS II PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de El Departamento de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Médicos para los correspondientes Centros de Salud, dependientes de El Departamento de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°127
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-04-2023 17:05:16
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2023 9:23:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar
Documentos Técnicos
1.- 5.2 Antecedentes Técnicos Se debe informar las siguientes características del producto ofertado: - Nombre genérico y/o nombre comercial, medidas o cantidad (cm, mm, gr, ml) y/o características del producto ofertado: - Indicar laboratorio de fabricación y/o marca.
 
Documentos Económicos
1.- 5.3 Antecedentes Económicos Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto según la unidad de medida solicitada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 5%
3 Plazo Entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD OSORNO
Monto Total Estimado: 29736910
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Peralta Maldonado
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.peralta@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.