Licitación ID: 2307-34-LE21
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS ORTÓPEDICOS POR 6 MESES PARA FARMACIA VECINA 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR DE CUATRO RUEDAS CON CANASTO Y ASIENTO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $61.336.-  

2
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211803
BASTÓN DE APOYO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $6.990.-  

3
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
CATRE CLÍNICO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $252.092.-  

4
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251617
COJÍN ANTI ESCARAS, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $7.990.-  

5
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
COLCHÓN ANTI ESCARAS, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $28.990.-  

6
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211803
BASTÓN DE APOYO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $4.500.-  

7
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS ADULTO ESTÁNDAR, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $63.000.-  

8
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS PARA NIÑOS, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $72.990.-  

9
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR DE 2 RUEDAS, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $19.500.-  

10
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211803
CODERA FIJA, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $4.990.-  

11
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR ARTICULADO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $18.000.-  

12
Ducha de mano para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211609
PISO DE DUCHA PARA BAÑO, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $18.500.-  

13
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211610
SILLA DE DUCHA, VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PUNTO N°13 DE LAS BASES. MAXIMO A PAGAR $30.243.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS ORTÓPEDICOS POR 6 MESES PARA FARMACIA VECINA 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipal de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere de un Convenio de Suministro por 6 meses, para la adquisición de Insumos Ortopédicos para abastecer a la Farmacia Vecina, de acuerdo a solicitud N°3.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 19-04-2021 15:47:13
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2021 16:28:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaracion Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 COMPROMISO DE TIEMPO DE DESPACHO DEL OFERENTE. COMPLETAR Y ADJUNTAR, OBLIGATORIO.
 
2.- VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS PUNTO 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos VER BASES PUNTO N°7. 5%
2 Precio VER BASES PUNTO N°7. 70%
3 Plazo de entrega VER BASES PUNTO N°7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 11601814
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE, VER PUNTO 15 DE LAS BASES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total con impuesto incluido.
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcela Rios Alarcón
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS PUNTO 12.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 28-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas

 VER BASES ADJUNTAS