Licitación ID: 2307-38-LE20
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS (REAS), TERCER LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 1 kilogramo
Cod: 70111703
Servicio de Retiro, Transporte y Eliminación de Residuos (REAS) (VALOR POR KILO o LITRO NETO). Ver punto N° 13  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS (REAS), TERCER LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno, a través, de la Dirección de Salud de Osorno requiere contratar un servicio integral de retiro, traslado y procesamiento de residuos peligrosos, especiales, contaminados, corto-punzante y medicamentos para desechar, el cual, por la naturaleza de las actividades, se generan en los establecimientos de Atención Primaria de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2020 12:00:01
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2020 14:37:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar.
2.- Anexo N° 2: Experiencia, completar y adjuntar.
3.- Plan de Contingencia para Emergencia. Ver punto N°5.1 de las bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Técnica, completar y adjuntar. Ver punto 5.2 de las Bases de Licitación.
 
2.- Autorización Sanitaria vigente para la flota de vehículos que realizará el retiro de los residuos.
 
3.- Autorización Sanitaria vigente de Transporte de Residuos Peligrosos.
 
4.- Autorización Sanitaria vigente por Depósito y Tratamiento de Residuos Peligrosos.
 
5.- Autorización Sanitaria Vigente del recinto de eliminación de los residuos peligrosos.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 5.3 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 30%
2 Precio Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 50%
3 Condiciones de empleo y remuneración Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Dirección de Salud
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado El financiamiento de este Convenio será integralmente a cargo del presupuesto de la Dirección de Salud. El presupuesto disponible por los dos años corresponde a 40.000.000.- Impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido por los 24 meses.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Christian Fuentes
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto N 16 de las bases
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 31-08-2022
Monto: 1200000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 11 de las Bases de Licitación.
Glosa: Ver punto 11 de las Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 11 de las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
VER BASES ADJUNTAS