Licitación ID: 2307-40-L124
INSUMOS DENTALES II REQ.1667-1692-1721
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 400 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA DENTAL EXTRA CORTA DESECHABLE, ESTERILIZADA, PUNTA EN BISEL, PARA CARPULE, 30G-XS, 10 – 12 MM  

2
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ DE ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO 0.05X5MMX3MT  

3
Kit de extracción de fragmentos dentales 900 Unidad
Cod: 42151659
EXTRACTOR PULPAR/TIRANERVIO SURTIDO, DE ACERO INOXIDABLE, PRE ESTERILIZADOS, LONGITUD 30 MM  

4
Cintas abrasivas 1200 Unidad
Cod: 31191507
HUINCHA LIJA DE POLIESTER PARA PULIDO Y ACABADO DE COMPOSITE, GRANO FINO / SUPERFINO, 170X4MM. SIMILAR O EQUIVALENTE A SOFLEX 1956  

5
Cementos dentales a base de agua 40 Unidad
Cod: 42152424
POLVO EN BASE A OXIDO DE ZINC, ENVASE PLÁSTICO, TAPA ROSCA, 50-80 GR.  

6
Resinas de base para dentaduras 22 Unidad
Cod: 42152425
RESINA FLUIDA DE BAJA VISCOSIDAD, FOTOPOLIMERIZABLE, RADIOPACA, TONO A2. PRESENTACIÓN EN JERINGA 2 GR.  

7
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
RESINA FLUIDA DE BAJA VISCOSIDAD, FOTOPOLIMERIZABLE, RADIOPACA, TONO A3. PRESENTACIÓN EN JERINGA 2 GR.  

8
Limas o raspadores dentales 4 Pack
Cod: 42151620
SURTIDO LIMA ENDODONCIA, SISTEMA RECIPROVANTE WAVE ONE GOLD X 4 UNIDADES 31MM  

9
Limas o raspadores dentales 4 Pack
Cod: 42151620
SURTIDO LIMA ENDODONCIA, SISTEMA RECIPROVANTE WAVE ONE GOLD X 4 UNIDADES 21 MM  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE PAPEL ENDODONCIA N°30, CAJA 200  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE PAPEL ENDODONCIA N°40, CAJA 200  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
CONOS GUTAPERCHA TAPER N°.04.30, CAJA 60 A 120 UNIDADES  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Caja
Cod: 42151815
CONOS GUTAPERCHA TAPER N°.04.35, CAJA 60 A 120 UNIDADES  

14
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO PARA RESTAURACIÓN, COMBINACIÓN DE VIDRIO DE SILICITALO DE ALUMINIO Y ÁCIDO POLIACRÍLICO. LÍQUIDO AGUA DESTILADA. FRASCO POLVO 10GR. (SIMILAR O EQUIVALENTE CHEMFIL DENTSPLY)  

15
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
CEMENTO SELLADOR DE CONDUCTOS RADICULARES. 2 PASTAS PARA MEZCLA (PASTA A RESINA EPÓXICA, PASTA B AMINA ADAMANTINA, ACEITE DE SILICONA), RADIOOPACO. (SIMILAR O EQUIVALENTE A AH PLUS DENTSPLY)  

16
Sets de jeringas de irrigación 300 Unidad
Cod: 42142612
JERINGA DE IRRIGACIÓN ENDODÓNTICA MONOJECT, 3 ML, FUNDA PÁSTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES II REQ.1667-1692-1721
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Dentales para los correspondientes Centros de Salud, dependientes del Departamento de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°1667,1692,1721.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2024 11:33:36
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: Compromiso tiempo de despacho
 
2.- Ver Bases 5.2
 
3.- Adjuntar ficha técnica o catálogo. Ver Bases 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 3459449
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.