Licitación ID: 2307-40-LQ22
Convenio de Suministro por determinaciones de Orina Completa
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
Convenio de Suministro por determinaciones de Orina Completa. Ver punto N°12 de las Bases de Licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro por determinaciones de Orina Completa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Salud, de la I. Municipalidad de Osorno requiere contar con un convenio de suministro por 36 meses, para la compra de determinaciones de Orina, con la finalidad de cubrir la demanda de exámenes de laboratorio generadas desde los Centros de Salud de Atención Primaria de Salud (A.P.S.) de la comuna de Osorno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 16:52:16
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2022 11:33:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
5.4 Visita a terreno obligatoria. César Ercilla 1410 5º piso, Osorno. 26-04-2022 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: DECLARACIÓN JURADA E IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Ver bases punto 5.1
Documentos Técnicos
1.- punto 5.2. Especificaciones técnicas. Certificado que acredite la condición de fabricante, representante o distribuidor autorizado.
 
2.- punto 5.2 Especificaciones técnicas. Certificado norma ISO 9001 Vigente u homologable, de la empresa que oferta o fabricante del equipo.
 
3.- punto 5.2 Especificaciones técnicas. Catálogo o ficha técnica del equipo en Idioma Español, el cual debe ser presentado en Idioma español, de no ser así se rechazará su oferta.
 
4.- Anexo N° 2: Evaluación Técnica En caso de que informe un servicio distinto a lo solicitado, se rechazará en la evaluación. En caso de no completar una o más casillas se considerará su oferta fuera de bases y se rechazará su oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto N°5.3. Antecedentes económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cobertura servicio técnico Ver bases punto 7 5%
2 Calidad Técnica. Ver bases punto 7 de las bases 35%
3 Cumplimiento de los Requisitos Ver bases punto 7 de las bases 5%
4 Precio Ver bases punto 7 de las bases 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección de Salud
Monto Total Estimado: 170000000
Justificación del monto estimado El financiamiento de este Convenio será integralmente a cargo del presupuesto de la Dirección de Salud. El presupuesto disponible por los 36 meses corresponde a 170.000.000.- Impuesto incluido. Valor máximo a cancelar con Impuesto incluido 1.249
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Con impuesto incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Luisa Molina Del Río
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases punto 10.2
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 03-11-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases punto 5.4
Glosa: Ver bases punto 5.4
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases punto 5.4
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 13-09-2025
Monto: 8500000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases punto 11.Primera opción
Glosa: Ver bases punto 11
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases punto 11. Primera opción
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMNISTRATIVAS
VER BASES ADJUNTAS