Licitación ID: 2307-5-L124
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA PUNTOS DE VENTA Y PUNTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA ÓPTICA VECINA DE OSORNO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA DE BOLETAS (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

2
Unidades para contenedores 3 Unidad
Cod: 30201803
GAVETA DE DINERO ELECTRÓNICA (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

3
Equipo de lector de código de barras 3 Unidad
Cod: 43211701
LECTÓR DE CÓDIGO DE BARRAS (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

4
Escáner 3 Unidad
Cod: 43211711
ESCÁNER PORTÁTIL (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

5
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

6
Equipo de lector de código de barras 2 Unidad
Cod: 43211701
IMPRESORA PARA ETIQUETAS DE CÓDIGOS DE BARRAS (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

7
Máquinas para cortar papel o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101601
TRITURADORA DE PAPEL (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES PUNTO 12)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA PUNTOS DE VENTA Y PUNTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA ÓPTICA VECINA DE OSORNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir elementos electrónicos para establecer puntos de venta y puntos administrativos de la Óptica Vecina de Osorno, según los antecedentes publicados en licitación pública y que forman parte de las presentes bases, según requerimiento N° 1.241.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2024 15:15:00
Fecha de Publicación: 16-01-2024 16:48:00
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2024 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2024 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2024 9:52:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 - OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos y de acuerdo a lo indicado en el punto N° 12 de las Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD OSORNO
Monto Total Estimado: 4447030
Justificación del monto estimado Cualquier oferta que con impuesto incluido sobrepase el presupuesto indicado por cada línea, será rechazada la línea
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís García
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIEZER LILLO OYARZO
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.