Licitación ID: 2307-58-LE23
APOSITOS PROGRAMA FOFAR PARA UNIDAD DE DROGUERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 162
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Apósitos secos 600 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO DE GASA DE ALGODÓN IMPREGNADO CON DACC 10 X 10 CMS (40 UNIDADES POR CAJA)  

2
Vendajes de apósitos 400 Unidad
Cod: 42311526
ABSORBENTE DE FIBRAS POLIABSORBENTES Y MATRIZ LIPOCOLOIDE CON PLATA (TLC CON AG 10 X 10 CMS)  

3
Apósitos secos 408 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO COLAGENO CON ALGINATO 5.1 X 5.1 CMS (12 UNIDADES POR CAJA)  

4
Apósitos secos 256 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO ABSORBENTE DE ESPUMA DE POLIURETANO CON TUL LIPOCOLOIDE DE POLIESTER CON PLATA (TLC CON AG 10 X 12 CMS)  

5
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO HIDROCOLOIDE CURATIVO DELGADO, CON FORMULA DE GEL CONTROLADA (CGF) 10 X 10 CMS.  

6
Apósitos secos 800 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO LAMINA DE TULL DE SILICONA 7,5 X 10 CMS.  

7
Apósitos secos 450 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO ANTIMICROBIANO IMPREGNADO CON DACC MECHA 2 X 50 CMS.  

8
Apósitos secos 400 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO CON SOLUCION RINGER + PHMB + SILICONA REDONDO, MEDIDAS DE 4 HASTA 5,5 CMS.  

9
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 480 Unidad
Cod: 41105323
SOLUCION TOPICA DE ACIDOS GRASOS ESENCIALES (HIPEROXIGENADOS), COMPUESTO POR 98% DE ACIDO LINOLEICO Y 2% ALOE VERA, CENTELLA ASIATICA, VITAMINA E Y ESENCIA DE ROMERO, INDICE DE PEROXIDO 98 MEQ. ENVASE DE VIDRIO, AMBAR, CONTENIDO 30 ML.  

10
Clorhidrato de betaína 250 Unidad
Cod: 51171509
SOLUCION DE LAVADO 0,1% POLIHEXANIDA / 0,1% BETAINA 350 ML.  

11
Betaína 200 Unidad
Cod: 51121906
POLIHEXANIDA 0,1% BETAINA 0,1% GEL FRASCO 30-50 ML.  

12
Apósitos secos 260 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10 X 10 CMS. CAJA CON 10 UNIDADES  

13
Vendajes de apósitos 1330 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TULL DE POLIESTER LIPOCOLOIDE (TLC) 10 X10 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOSITOS PROGRAMA FOFAR PARA UNIDAD DE DROGUERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
APOSITOS PROGRAMA FOFAR PARA UNIDAD DE DROGUERIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2023 11:09:00
Fecha de Publicación: 19-06-2023 15:35:08
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2023 16:32:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2023 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2023 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2023 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 11:57:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Compromiso Tiempo de Despacho. Completar y adjuntar
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 a) 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 c) 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 b) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 60519504
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO. CORRESPONDIENTE A FONDOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Peralta.
e-mail de responsable de contrato: carlos.alvarez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.