Licitación ID: 2307-6-LE22
MEDICAMENTOS I PARA FARMACIA VECINA 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bimatoprost 25 Caja
Cod: 51241103
BIMATOPROST 0,01% ENVASE 3 ML (EQ A LUMIGAN RC). MAXIMO A PAGAR $7.490.-  

2
Propionato de clobetasol 50 Caja
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0,05% ENVASE DE 25 GRAMOS. MAXIMO A PAGAR $550.-  

3
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 100 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO, PUEDE CONTENER VITAMINAS ,ENVASE 30 SOBRES. MAXIMO A PAGAR $7.589.-  

4
Suplementos vitamínicos 50 Caja
Cod: 51191905
COMPEJO DE 12 VITAMINAS; 7 MINERALES ; 3 PROBIOTICOS , ENVASE DE 30 COMPRIMIDOS (EQ A BION 3). MAXIMO A PAGAR $10.000.-  

5
Trihidrato magnésico de esomeprazol 30 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL MAGNESICO 20 MG ENVASE DE 28 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO (EQ A NEXIUM). MAXIMO A PAGAR $10.700.-  

6
Trihidrato magnésico de esomeprazol 30 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL MAGNESICO 40 MG ENVASE DE 28 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO (EQ A NEXIUM). MAXIMO A PAGAR $18.700.-  

7
Irbesartán 10 Caja
Cod: 51121753
IRBESARTAN 150 MG ENVASE DE 28 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS ( EQ A IRBEVITAE). MAXIMO A PAGAR $7.831.-  

8
Irbesartán 5 Caja
Cod: 51121753
IRBESARTAN 300 MG ENVASE DE 28 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS ( EQ A IRBEVITAE). MAXIMO A PAGAR $9.789.-  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
IVABRADINA 5 MG ENVASE DE 28 A 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (EQ A PROCORALAN). MAXIMO A PAGAR $14.600.-  

10
Miconazol 15 Caja
Cod: 51101812
MICONAZOL CON TINIDAZOL, ENVASE DE 10 OVULOS Y TUBO DE CREMA DE 20 GRS. (EQ A GINECOPAST). MAXIMO A PAGAR $8.000.-  

11
Olmesartán medoxomilo 30 Caja
Cod: 51121759
OLMESARTAN 40 MG; AMLODIPINO 5 MG ENVASE DE 28 A 30 COMPRIMIDOS. MAXIMO A PAGAR $9.500.-  

12
Olmesartán medoxomilo 30 Caja
Cod: 51121759
OLMESARTAN 40 MG; HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG ENVASE DE 28 A 30 COMPRIMIDOS (EQ A OLTAN). MAXIMO A PAGAR $9.600.-  

13
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 300 MG; CLORXAZONA 250 MG ENVASE DE 20 A 30 COMPRIMIDOS O COMPRIMIDOS RECUBIERTOS O CAPSULAS (EQ.A DESDOL). MAXIMO A PAGAR $2.500.-  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Caja
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG ENVASE DE 30 COMPRIMIDOS. MAXIMO A PAGAR $3.290.-  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
SUCCINATO DE SOLIFENACINA 5 MG ENVASE DE 10 COMPRIMDOS. MAXIMO A PAGAR $7.640.-  

16
Suplemento de potasio 50 Caja
Cod: 51191805
SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE VITAMINAS; MINERALES; PROBIOTICOS ; ENVASE DE 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES. MAXIMO A PAGAR $10.000.-  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TADALAFILO 20 MG ENVASE DE 4 COMPRIDOS RECUBIERTOS (EQ A TADAVITAE). MAXIMO A PAGAR $7.550.-  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TADALAFILO 5 MG ENVASE DE 14 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (EQ A TADAVITAE). MAXIMO A PAGAR $8.600.-  

19
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA D 800 UI ENVASE DE 30 COMPRIMIDOS (EQ A VITDE 800). MAXIMO A PAGAR $7.500.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS I PARA FARMACIA VECINA 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de su Dirección de Salud requiere la adquisición de medicamentos para abastecer de fármacos al actual arsenal que maneja la Farmacia Vecina, de acuerdo a solicitud N°51. Según especificaciones técnicas en el punto N°12 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-01-2022 16:34:00
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 20:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2022 11:22:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaracion Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.1.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Carta aceptación canje y/o devolución por vencimiento, completar y adjuntar, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.2
 
2.- Anexo N° 3: Compromiso tiempo de despacho del oferente, completar y adjuntar, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.2
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS PUNTO 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos VER BASES PUNTO N°7. 5%
2 Monto Mínimo de Facturación de Despacho. VER BASES PUNTO N°7. 15%
3 Precio VER BASES PUNTO N°7. 60%
4 Plazo de entrega VER BASES PUNTO N°7. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 5475672
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcela Rios Alarcón
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS PUNTO 12
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas

 VER BASES ADJUNTAS