Licitación ID: 2307-60-LE23
MEDICAMENTOS III PARA FARMACIAS VECINAS 1 Y 2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 300 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO; CALCIO 500 MG; VITAMINA D 800 UIENVASE DE 30 SOBRES ( EQ. A ELCAL FLEX)  

2
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 50 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO; MAGNESIO 150 MG; VITAMINA C 32 MG POLVO PARA SOLUCION ORAL ENVASE CONTENIENDO 330 GRS DE POLVO (EQ. A COLNATUR)  

3
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 300 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO CON Q10; ENVASE DE 30 SOBRES DE 10 GRAMOS (EQ A HIDROLAGENO Q10)  

4
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 300 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO CON VITAMINA C Y VITAMINA D ENVASE DE 30 SACHETS (EQ. A HIALOVIS)  

5
Melatonina 100 Caja
Cod: 12162207
MELATONINA 3MG/ML ENVASE FRASCO GOTARIO DE 30 ML  

6
Toallas de papel 50 Caja
Cod: 14111703
TOALLAS HUMEDAS PARA LIMPIEZA DE PARPADOS Y PESTAÑAS ENVASE DE 30 SACHET (EQ. A SPRAINER T4-0)  

7
Toallitas húmedas 50 Caja
Cod: 53131624
TOALLAS HUMEDAS PARA LIMPIEZA DE PARPADOS Y PESTAÑAS, PARA OJOS SECOS Y CON LENTES DE CONTACTO ENVASE DE 30 SACHET (EQ. A SYSTANE LID WIPES)  

8
Cetirizina 60 Caja
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10 MG ENVASE 20 A 30 COMPRIMIDOS  

9
Clorhidrato de hidroxizina 60 Caja
Cod: 51161637
HIDROXIZINA 20 MG ENVASE 20 COMPRIMIDOS  

10
Clorhidrato de hidroxizina 50 Caja
Cod: 51161637
HIDROXIZINA 10 MG/5ML ENVASE DE 100 A 120 ML DE JARABE  

11
Contadores de partículas beta 150 Caja
Cod: 41113403
NEBIVOLOL 5 MG ENVASE 28 A 30 COMPRIMIDOS  

12
Lamotrigina 200 Caja
Cod: 51141504
PREGABALINA 75 MG ENVASE DE 28 A 30 COMPRIMIDOS  

13
Clorhidrato de fluoxetina 60 Caja
Cod: 51141618
DESVENLAFAXINA 50 MG ENVASE 28 A 30 COMPRIMIDOS  

14
Clorhidrato de fluoxetina 60 Caja
Cod: 51141618
DESVENLAFAXINA 100 MG ENVASE 28 A 30 COMPRIMIDOS  

15
Bimatoprost 70 Caja
Cod: 51241103
BIMATOPROST 0.01% ENVASE DE 3 ML SOLUCION OFTALMICA (EQ. A LUMIGAN RC)  

16
Celulosa oxidizada 50 Caja
Cod: 42311603
CARBOXIMETILCELULOSA 0.5%, GLICERINA 1%, POLISORBATO 0.5% SOLUCION OFTALMICA.ENVASE DE 10 ML (EQ. A OPTIVE)  

17
Celulosa oxidizada 60 Caja
Cod: 42311603
CARBOXIMETILCELULOSA 0.5%, HIALURONATO DE SODIO 0.1%, POLISORBATO 0.5% ENVASE DE 10 ML (EQ. A REFRESH FUSION)  

18
Analizadores de calcio 30 Caja
Cod: 41113305
AMLODIPINO 10 MG, VALSARTAN 160 MG. ENVASE DE 28 A 30 COMPRIMIDOS  

19
Clorhidrato de metformina 70 Caja
Cod: 51181517
LINAGLIPTINA 2,5 MG. METFORMINA CLORHIDRATO 1000 MG. ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (EQ. A TRAYENTA DUO 2,5/1000)  

20
Clorhidrato de metformina 70 Caja
Cod: 51181517
LINAGLIPTINA 2,5 MG, METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG. ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (EQ. A TRAYENTA DUO 2,5/850)  

21
Clorhidrato de metformina 70 Caja
Cod: 51181517
LINAGLIPTINA 2,5 MG, METFORMINA CLORHIDRATO 500 MG. ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (EQ. A TRAYENTA DUO 2,5/500)  

22
Clorhidrato de metformina 70 Caja
Cod: 51181517
EMPAGLIFOZINA 12.5 MG, METFORMINA 850 MG. ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

23
Clorhidrato de metformina 70 Caja
Cod: 51181517
EMPAGLIFOZINA 12.5 MG, METFORMINA 850 MG. ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

24
Suplementos vitamínicos 60 Caja
Cod: 51191905
OMEGA 3 280MG; EPA 148MG; DHA 78MG; VIT. C 45MG; VIT. B3 16MG; LUTEÍNA 10MG; VIT. E 10MG; ZINC 7MG; ZEAXANTINA 2 MG; VIT. B2 1,3MG; VIT. B6 1,3MG; MANGANESO 1,3MG; VIT. B1 1,2 MG; COBRE 0,9MG; VIT A 599MCG, VIT. B9 240MCG; SELENIO 34MCG. ENVASE DE 30 CAPS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS III PARA FARMACIAS VECINAS 1 Y 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de su Dirección de Salud requiere la adquisición de medicamentos para abastecer de fármacos al actual arsenal que maneja la Farmacia Vecina, de acuerdo a las solicitudes N°708 Según especificaciones técnicas en el punto N°12 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-06-2023 15:05:37
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2023 16:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2023 16:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 13:18:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Compromiso Tiempo de Despacho. Completar y adjuntar
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 a) 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 c) 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 b) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 31522648
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO. CORRESPONDIENTE A FONDOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: ELISA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: carmen.gallardo@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.