Licitación ID: 2307-64-LE22
INSUMOS MEDICOS II
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE P/EXAMEN LATEX X CHICO NO ESTÉRIL SIN POLVO.  

2
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1500 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ N°11  

3
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ N°20  

4
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1500 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ N°15  

5
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 400 Unidad
Cod: 42271907
HUMIDIFICADOR PRE PRELLENADO 500-550 ML DE AGUA ESTÉRIL, SISTEMA CERRADO, CON VÁLVULA DE ESCAPE DE 4 PSI, LIBRE DE LATEX  

6
Catéteres venosos centrales 150 Unidad
Cod: 42221503
LÁPIZ ELECTROBISTURÍ PARA ELECTROCIRUGÍA DESECHABLE ESTÉRIL  

7
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA CON RESERVORIO PEDIÁTRICA  

8
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
PLACA RETORNO PARA ELECTROBISTURÍ  

9
Portaobjetos 4000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON BORDE ESMERILADO EN UNA CARA, 75×25 MM APROXIMADO  

10
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 500 Unidad
Cod: 42292904
QUITA SUTURAS (QUITA CORCHETES O QUITA GRAPAS) DESECHABLE ESTÉRIL  

11
Unidades dentales 40000 Unidad
Cod: 30201903
TORULA DENTALLISA  

12
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR DE OSTEÓCLISIS PEDIÁTRICO 18 G AUTOMÁTICO ESTÉRIL  

13
Sets endotraqueales o de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271910
TUBO ENDOTRAQUEALES CON BALÓN N°3  

14
Povidona yodada 200 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% FC 30 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Médicos para los correspondientes centros de salud, dependientes de la Dirección de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°742.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2022 11:30:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 16:24:00
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 18:43:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2022 19:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2022 11:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2022 11:35:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2022 7:50:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaración Jurada del Proponente, completar y adjuntar. Ver bases 5.1
Documentos Técnicos
1.- Ver bases 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 22474554
Justificación del monto estimado VER PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACION.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.