Licitación ID: 2307-66-LQ23
SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO Y CATASTRÓFICO SERVICIO DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 166
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros laborales 1 Unidad
Cod: 84131605
Ver Punto N° 13 "Servicio" de las Bases Administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO DE SALUD COMPLEMENTARIO Y CATASTRÓFICO SERVICIO DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de su Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Osorno, requiere contratar Seguro de Salud Complementario y Catastrófico, destinado a beneficiar a los funcionarios y sus cargas familiares pertenecientes al Servicio de Bienestar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2023 15:28:48
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 15:49:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: DECLARACIÓN JURADA E IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE. COMPLETAR Y ADJUNTAR.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Económica, completar y adjuntar en caso de sobrepasar los montos máximos a pagar informados en los puntos 13.1.4. Letra a) y 13.2.5 Letra a), su oferta será rechazada y declarada como inadmisible.
2.- 5.4 Garantía de Seriedad de la oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calificación de Riesgo Ver bases punto 7 10%
2 Cumplimientos de los Requisitos Formales Ver bases punto 7 5%
3 Precio Ver bases punto 7 60%
4 Comportamiento Contractual Ver bases punto 7 10%
5 Propuesta técnica del servicio Ver bases punto 7 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 198401280
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver Bases punto N 14
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ARTEAGA
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases punto N° 19
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 17-11-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases punto 5.4
Glosa: Seriedad de la oferta “Seguro de Salud Complementario y Catastrófico, Servicio de Bienestar Departamento de Salud”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía será realizada 60 días posteriores a la adjudicación, para los oferentes no adjudicados. En el caso de los proveedores adjudicados, se procederá de acuerdo al punto N° 10 último párrafo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 14840000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto N°11 de las Bases Administrativas
Glosa: Fiel Cumplimiento “Seguro de Salud Complementario y Catastrófico, Servicio de Bienestar Departamento de Salud.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía será realizada 60 días posteriores al término del contrato y será realizada a la direccion indicada en el Anexo N°1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y Otras Cláusulas
VER BASES ADJUNTAS