Licitación ID: 2307-69-LE20
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL DE PODOLOGÍA 2020 PARA CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alicate de presión quirúrgico 124 Unidad
Cod: 42292305
Alicate recto punta fina (rango 9 a 11 cm), acero inoxidable, autoclavable.  

2
Alicate de presión quirúrgico 47 Unidad
Cod: 42292305
Alicate ingles podología (uña encarnada), acero inoxidable, autoclavable.  

3
Cincel o gubia quirúrgico 24 Unidad
Cod: 42291606
Gubia podológica fina 0,3 mm acero inoxidable, autoclavable.  

4
Cincel o gubia quirúrgico 108 Unidad
Cod: 42291606
Gubia podológica mediana 0,5 mm, acero inoxidable, autoclavable.  

5
Adaptadores de escariador quirúrgico 108 Unidad
Cod: 42291705
Escareador podológico , punta de lenteja mediano, acero inoxidable, autoclavable  

6
Cuchillas y cuchillos para autopsia 47 Unidad
Cod: 42261505
Bisturí nuclear, acero inoxidable, autoclavable.  

7
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 47 Unidad
Cod: 42292802
Pinza micromosquito recta (10 cm), acero inoxidable, autoclavable.  

8
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 41 Unidad
Cod: 42292802
Pinza Kelly, acero inoxidable, autoclavable.  

9
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 68 Unidad
Cod: 42292802
Pinza anatómica (rango 10 a 13 cm), acero inoxidable, autoclavable  

10
Cuchillas y cuchillos para autopsia 68 Unidad
Cod: 42261505
Mango bisturí N°3, acero inoxidable, autoclavable.  

11
Cuchillas y cuchillos para autopsia 78 Unidad
Cod: 42261505
Mango bisturí N°4, acero inoxidable, autoclavable.  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 108 Unidad
Cod: 42291706
Fresa cono piedra uso podológico, autoclavable.  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 124 Unidad
Cod: 42291706
Fresa cerámica N°16 uso podológico, autoclavable.  

14
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 47 Unidad
Cod: 42292802
Porta disco pieza de mano, acero inoxidable, autoclavable  

15
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 16 Unidad
Cod: 42292802
Separador interdigital acero inoxidable, autoclavable.  

16
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 24 Unidad
Cod: 42292802
Tijera Mayo punta roma recta, acero inoxidable, autoclavable.  

17
Cincel o gubia quirúrgico 47 Unidad
Cod: 42291606
Gubia quirúrgica o cincel uso podológico, acero inoxidable, autoclavable.  

18
Algodoneras o fibra 8 Unidad
Cod: 42141501
Algodonero acero inoxidable, autoclavable.  

19
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 94 Unidad
Cod: 42292802
Bandeja acero inoxidable, autoclavable.  

20
Sistemas de irrigación de heridas 8 Unidad
Cod: 42312309
Micromotor para uso podológico, VER PUNTO 12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

21
Sistemas de irrigación de heridas 8 Unidad
Cod: 42312309
Aspirador Podológico, VER PUNTO 12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL DE PODOLOGÍA 2020 PARA CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Direccion de Salud de la I. Municipalidad de Osorno requiere adquirir instrumental de podología para entregar atenciones podológicas a la población a cargo, en los centros de salud de su dependencia, de acuerdo a la normativa y recomendaciones sanitarias vigentes. Según especificaciones técnicas indicadas en el punto N°12 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2020 16:38:15
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2020 18:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2020 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2020 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2020 12:57:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación y declaración jurada del Proponente. Ver bases punto 5.1
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2 Oferta Técnica, completar y adjuntar, ver punto 5.2 de las Bases.
 
2.- Ficha Técnica o catálogo de cada producto ofertado, en idioma español. Ver punto 5.2 de las Bases.
 
3.- Certificaciones de Calidad, ver punto 5.2 de las Bases.
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases punto 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Certificados Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 5%
2 Plazo de Entrega Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 30%
3 Precio Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 5%
5 Garantía Ver punto 7 de las Bases de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 7500000
Justificación del monto estimado Presupuesto con impuesto incluido, ver punto 13 de las Bases.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER PUNTO 13 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ximena Sunnah
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto N 11 de las bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
VER BASES ADJUNTAS