Licitación ID: 2307-72-L123
ADQUISICION INSUMOS MEDICOS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO (ACELERADOR) - 500 ML - REUTILIZABLE - VALVULA DE INFLADO Y DESINFLADO - LAMINA TRANSPAREN TE PARA VISUALIZAR MATRAZ - DISP. PARA INTALACION EN PORTASUERO S O SOPORTES UNIVERSALES  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX PARA PROCEDIMIENTO, TALLA XS  

3
Cobertores para cirugía 1300 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO QUIRÚRGICO DESECHABLE CON PERFORACIÓN CENTRAL (FENESTRADO), ESTÉRIL, MEDIDAS DESDE 40X40 CM HASTA 60X60 CM  

4
Cubre zapatos para el personal sanitario 8000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRECALZADO FABRICADO EN SMS, DE 45 grms/mt2 (APROX.). DIÁMETRO 42 CM (APROX.). EXTENDRIBLE HASTA 5 CM (APROX.)  

5
Reguladores o cuentagotas intravenosas 70 Unidad
Cod: 42221902
REGULADOR DE GOTEO (DE FLUJO), PARA INFUNDIR FLUIDOS EN TERAPIA DE INTRAVENOSA CON SOLUCIONES PARENTERALES, CONTROL DE FLUJO DE FLUIDOS DESDE 5-250 ML/HR  

6
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODÉRMICA DESECHABLE ESTÉRIL 19G X 1.5  

7
Gorras de quirófano 5000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO DESECHABLE ENFERMERA FABRICADO EN POLIPROPILENO 10 GRS (APROX.), DIAMETRO 26 CM (APROX). PERÍMETRO 58 CM (APROX.)  

8
Portaobjetos 1000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON FRANJA ESMERILADA Y BORDES PULIDOS (REFERENCIA N°7105)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS MEDICOS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de INSUMOS MEDICOS correspondientes a insumos vigentes del Departamento de Salud - Ilustre Municipalidad de Osorno, con el fin de dar continuidad a la atención de nuestros usuarios de la Red, según requerimiento N°881
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 14-07-2023 10:48:00
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2023 13:40:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 15:11:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 : COMPROMISO TIEMPO DE DESPACHO
 
2.- VER PUNTO 5.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
3 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 3730174
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido. PRESUPUESTO DISPONIBLE CORRESPONDIENTE AL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: IMATRONIX@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: JUANCARLOS.CASTILLO@SALUD.IMO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2522505-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver adjuntas.