Licitación ID: 2307-79-L122
SEMAGLUTIDA PARA FARMACUA VECINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Insulina 30 Caja
Cod: 51181506
SEMAGLUTIDA 2 MG/1,5 ML SOLUCION INYECTABLE DE USO SUBCUTANEO; ENVASE CONTENIENDO 1 DISPOSITIVO FLEXTOUCH + 6 AGUJAS DESECHABLES (EQ. A OZEMPIC). MAXIMO A PAGAR $106.100.-  

2
Insulina 3 Caja
Cod: 51181506
SEMAGLUTIDA 4 MG/3 ML SOLUCION INYECTABLE DE USO SUBCUTANEO; ENVASE CONTENIENDO 1 DISPOSITIVO FLEXTOUCH + 4 AGUJAS DESECHABLES (EQ. A OZEMPIC). MAXIMO A PAGAR $176.100.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEMAGLUTIDA PARA FARMACUA VECINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de su Dirección de Salud requiere la adquisición de medicamento para el control de la diabetes para abastecer de fármacos al actual arsenal que maneja la Farmacia Vecina, de acuerdo a requerimiento N°806. Según especificaciones técnicas en el punto N°12 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-06-2022 11:27:11
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2022 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2022 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2022 16:05:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaracion Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.1.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Compromiso de tiempo de despacho del oferente y monto mínimo de Facturación, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.2
 
2.- VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS PUNTO 5.3
2.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos VER BASES PUNTO N°7. 5%
2 Precio VER BASES PUNTO N°7. 70%
3 Plazo de entrega VER BASES PUNTO N°7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 4416447
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO TOTAL CON IMPUESTO INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcela Rios Alarcón
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS PUNTO 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas

 VER BASES ADJUNTAS