Licitación ID: 2307-81-LE22
ADQUISICIÓN ACCESORIOS PARA ESTACIONES DE TRABAJOS CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 166
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Discos duros 65 Unidad
Cod: 43201803
SSD 480GB A400 SATA3 2.5  

2
Trackballs y mouse de computador 70 Unidad
Cod: 43211708
COMBO TECLADO Y MOUSE USB  

3
Discos duros 7 Unidad
Cod: 43201803
DISCO EXTERNO 1TB 2,5 USB 3.0  

4
Materiales de impresión o huella dactilar de autopsia 16 Unidad
Cod: 42261901
LECTOR DE HUELLA DIGITAL U-4500 USB  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ACCESORIOS PARA ESTACIONES DE TRABAJOS CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud, requiere adquirir accesorios para estaciones de trabajos en los centros de salud, según las Especificaciones Técnicas, indicadas en el punto N° 13 de las presentes Bases de Licitación, de acuerdo a requerimientos N°656.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT N°432, OSORNO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2022 16:03:13
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2022 15:32:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del oferente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos Anexo N°2: Oferta Técnica, completar y adjuntar. (Documento Obligatorio).
 
2.- Ficha Técnica de los productos. Ver punto N°5.2
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Punto N° 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto N° 7 70%
2 Plazo de Entrega Ver punto N°7 25%
3 Cumplimiento de los Requisitos Ver punto N°7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Pinochet Willemsen
e-mail de responsable de contrato: alejandro.fuentes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-216094-6094
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO No. 12
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Criterios de Evaluación
VER BASES
Especificaciones Técnicas
VER BASES
Multas
VER BASES