Licitación ID: 2307-86-LE22
MEDICAMENTOS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD V
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 162
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 3000 Comprimido
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICÍLICO 500 MG COMPRIMIDO  

2
Penicilina 500 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA G-SODICA 1.000.0000 UI POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE  

3
Maleato de clorfeniramina 200000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG COMPRIMIDO  

4
Acetaminofen 1800 Unidad
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 100MG/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Suplementos vitamínicos 4000 Unidad
Cod: 51191905
CIANOCOBALAMINA 0,1MG/ML O 100 MCG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

6
Doxiciclina 3000 Comprimido
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG COMPRIMIDO/ CÁPSULA  

7
Isosorbida 100000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE 10 MG COMPRIMIDO  

8
Meloxicam 40000 Comprimido
Cod: 51142140
MELOXICAM 15 MG COMPRIMIDO  

9
Metamizol sódico 3000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 500MG/ML O 1G/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

10
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG COMPRIMIDO  

11
Nistatina 250 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000 UI/ML SUSPENSIÓN ORAL  

12
Cloruro potásico 6000 Comprimido
Cod: 51191802
POTASIO CLORURO (CLORURO DE POTASIO) 600 MG COMPRIMIDO/ CÁPSULA  

13
Solución de cloruro sódico para irrigación 1200 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO (CLORURO DE SODIO) 0,9% 20 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

14
Sulfamidas 150 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1% CREMA TÓPICA  

15
Timolol 300 Unidad
Cod: 51241115
TIMOLOL 0,5% SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD V
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la adquisición de medicamentos correspondientes a arsenal farmacológico vigente de la Dirección de Salud - Ilustre Municipalidad de Osorno, con el fin de dar continuidad en los tratamientos farmacológicos de los usuarios de la Red, según solicitud N°868.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-06-2022 15:58:10
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2022 15:39:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES DE LICITACOÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 20382320
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: carlos.alvarez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208038-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver adjuntas.