Licitación ID: 2307-92-R119
ADQUISICIÓN INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM DR. MARCELO LOPETEGUI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Electrodos 4 Pack
Cod: 39121436
Pack electródos, goma negra, tamaño 5x10cm  

2
Electrodos 8 Unidad
Cod: 39121436
Pack electrodos, goma negra tamaño 5x5cm  

3
Electrodos 8 Pack
Cod: 39121436
Adhesivos lumbares 4x35cm  

4
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 8 Unidad
Cod: 42142108
compresas húmedo caliente, medidas 25x30 cm  

5
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 8 Unidad
Cod: 42142108
compresa húmedo caliente, medidas 25x45cm  

6
Unidades bidimensionales de acelerador lineal de terapia de radiación de intensidad modulada (IMRT) médica 2 Unidad
Cod: 42202301
Intensity select combo (TENS-EMS-TIF-MICRO+220V)  

7
Cinta adhesiva de doble cara 3 Unidad
Cod: 31201505
Cinta con velcro reutilizable doble faz  

8
Electrodos 2 Pack
Cod: 39121436
Pack electrodo de mano  

9
Electrodos 12 Pack
Cod: 39121436
Pack electrodos autoadhesivos para Tens-Ems pack 4 unidades, 5x5cm, libre de látex, no irrita la piel, reutilizable, gel adhesivo  

10
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresa de muñeca  

11
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142112
Bloque parafina sólida terapéutica. Presentación: Bloques de 1/2 kg, Aroma: Neutro, Color: Blanco  

12
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla plegable (ver especificaciones Punto N° 12, bases de licitación)  

13
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142112
Baño parafina, acero inoxidable  

14
Cables o alambres de plomo para electroterapia 5 Pack
Cod: 42141803
Pack cables, 1,2 cm repuesto TENS  

15
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
Agorex adhesivo contacto 120cc. Agorex transparente estuche (tubo)  

16
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 2,4mm perforado 45x60cm, color lila  

17
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 2,4mm perforado, 61x91cm, color blanco  

18
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 3,2mm perforado 61x91cm, color beige  

19
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 1,6mm microperforado 61x91cm, color beige  

20
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de mochila color negro, 25cm  

21
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
Velcro tradicional macho negro 2,5cm 25 mts  

22
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
Velcro tradicional hembra negro 2,5cm 25 mts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM DR. MARCELO LOPETEGUI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud, requiere adquirir insumos para Sala de Rehabilitación del Cesfam Dr. Marcelo Lopetegui, según las especificaciones indicadas en el punto N°12
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2019 17:25:45
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2019 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2019 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2019 16:26:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
2 Precio Ver Bases punto Nº 7 60%
3 Plazo de entrega Ver Bases punto N°7 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación punto N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas