Licitación ID: 2307-94-LE21
Adquisición equipo Autoclave para CESFAM Dr. Pedro Jauregui Castro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Esterilizadores de agujas 1 Unidad
Cod: 42281519
Ver punto N° 15, de las bases de licitación. Anexo N°4 "Especificaciones Técnicas"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipo Autoclave para CESFAM Dr. Pedro Jauregui Castro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Direccion de Salud requiere adquirir 1 equipo Autoclave a vapor para la unidad de esterilización de Cesfam Dr. Pedro Jauregui Castro, con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente. Los oferentes deberán cumplir con lo establecido en el Decreto 10, del Ministerio de Salud que aprueba el Reglamento de Calderas, Autoclaves y equipos que utilizan vapor de agua, según las especificaciones indicadas en el punto N° 15 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 12:31:35
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2021 13:07:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
5.4 Visita a terreno Opcinal (calle Victoria N° 370, sector Rahue Bajo, Osorno) 10-12-2021 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 - Identificación del Proponente Y Declaración Jurada
2.- Anexo N° 2 Experiencia, Ver punto N°5.1
3.- Certificado de disponibilidad continua de repuestos e insumos originales por un periodo de 10 años.
4.- Certificado de entrega de equipos nuevos. (En caso de no adjuntar y no salvar omisión se rechazará la oferta).
5.- Certificado de representación de la marca y de servicio técnico autorizado
6.- Certificaciones vigentes de normas de diseño y/o normas técnicas de los equipos ofertados (ISO EN 285 CLASE B, ASME, CE, IQ//QQ, etc.) (En caso de no adjuntar y no salvar omisión se rechazará la oferta).
7.- Certificados de venta de equipos autoclave de similar marca y conformidad de servicio de Post-venta.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Disponibilidad y respuesta de servicio técnico del equipo ofertado. (Documento Obligatorio, la no presentación significa rechazo de la oferta).
 
2.- Programa de mantenimiento. Ver punto N° 5.2, de las bases de licitación
 
3.- Anexo 4: Especificaciones Técnicas, completar y adjuntar. (Documento Obligatorio, la no presentación significa rechazo de la oferta).
 
4.- Ficha técnica o catálogo del producto ofertado EN IDIOMA ESPAÑOL.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 5.3 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Ver punto 7 de las bases. 10%
2 Plazo de Entrega Ver punto 7 de las bases. 10%
3 Cumplimiento de los Requisitos formales Ver punto 7 de las bases. 5%
4 Precio Ver punto 7 de las bases. 50%
5 Garantía del equipo Ver punto 7 de las bases. 15%
6 Instalación, puesta en marcha y capacitación Ver punto 7 de las bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección de Salud
Monto Total Estimado: 21182000
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a la Dirección de Salud, presupuesto disponible 21.182.000, con impuesto incluido. Oferta que supere presupuesto será rechazada.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento corresponde a la Dirección de Salud, presupuesto disponible 21.182.000, con impuesto incluido. Oferta que supere presupuesto será rechazada.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Angela Briceño Pérez
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 12 de las bases.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 06-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto N°11, ases de Licitación
Glosa: Adquisición equipo Autoclave para CESFAM Dr. Pedro Jauregui Castro"
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°11, Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADJUNTAS