Licitación ID: 2307-96-L123
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro pulso pediátrico, diseñado especialmente para uso pediátrico, portátil, no invasivo, con diseño animal, que sea visualmente agradable y aceptado para 1 niño. Que contenga marca especial de la punta del dedo para ayudar a los niños a colocar el de  

2
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio, que incluya estuche y 10 espéculos. Iluminación halógena directa de reflexión reducida, con doble pila aa. Ojalá de origen alemán. Similar o equivalente riester e-scope.  

3
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de diseño pequeño y ligero, fácil funcionamiento con solo un botón. Pantalla led de fácil lectura. Con curva plestimográfica. 6 modos de visualización. Bajo consumo de energí¬a. Apagado automático. Indicador de batería baja. Ajustable de brillo (  

4
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
Doppler de mano de frecuencia cardíaca fetal, con conector de sondas intercambiables de alta sensibilidad más alto de la gama. Acepta transductores de 2mhz para uso obstétrico general y 3mhz ideales para detectar el corazón fetal al inicio de la gestación  

5
Indicadores de presión 4 Unidad
Cod: 41112403
Esfigmomanómetro digital adulto, se solicita marca autorizada y validada para control presión arterial. Monitor digital de la presión arterial completamente automático, que brinda un cálculo preciso. Permite la detección de arritmias y tiene la capacidad  

6
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
Esfigmomanómetro digital automático para paciente pediátrico con 99 memorias, reconocimiento de arritmias, pantalla. Esfigmomanómetro pediátrico riester ri_ champion n validado y reconocido para uso profesional según estándares bhs a/a.  

7
Termómetros de mano 7 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital infrarrojo, que brinda información precisa, puedes medir temperatura sin contacto corporal. Liviano y fácil de manipular. Son necesarias 2 pilas aaa. Dimensiones 149 x 77 x 43 mm rango de medición modo frente: 32,0°c -42,2°c (89,6°f  

8
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio de alta sensibilidad acústica. Diafragmas sintonizables que permita escuchar sonidos de frecuencias diferentes sin tener que desplazar la pieza torácica. Las olivas a presión de sellado suaves se ajustan a los oídos individuales para un exce  

9
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio portátil, de alta duración, material de calidad que resista daño por caídas, con luz led.  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
Oftalmoscopio. De alta calidad, que cuente con ruedecilla de lentes con 18 correctoras (+/-1,2,3,4,6,8,10,15,20dioptrías), y rueda de diafragma de fácil manejo con seis ajustes diferentes (estrella de fijación, círculo grande, círculo pequeño, filtro exe  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza mecánica adulto con tallímetro telescópico, hasta 220 kg, con división cada 50 g. Plataforma metálica y escala con pesas a la altura de los ojos. Con ruedas de transporte. Medición de tallímetro 60-220 cm.  

12
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio mango metálico, usa dos pilas AA, luz halógena, incluye puerto de insuflado para hacer ortoscopia neumática. Con 6 diferentes aperturas y lente de gran angular con aumento (extraíble)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud, requiere realizar la Adquisición de Equipos Médicos para el Departamento de Salud, según especificaciones técnicas en el punto N°12 y los demás requisitos contemplados en las bases y de acuerdo a los requerimientos N°313-447-422-339.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 15:47:01
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2023 8:54:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional, en valores netos por los productos ofertados. -
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
3 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 5764241
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible con IVA Incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: BARBARA DELGADO SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver bases adjuntas.