Licitación ID: 2307-98-LE22
INSUMOS DENTALES III
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 270 Unidad
Cod: 42151601
LAPIZ DE GODIVA  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
ALGINATO JELTRATE 454 GR.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
REBASADO DURO PERMANENTE AJUSTE DE PRÓTESIS  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
SILICONA PESADA POR ADICIÓN 2 X 305 ML.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
SILICONA MEDIANA 140 ML POR CONDENSACIÓN  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151601
SET LÁMINA CERA ROSADA (UNIDAD).  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ADHESIVO IMPRESIÓN DENTAL CUBETA VPS.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
SILICONA LIVIANA POIRADICIÓN 50 ML. (AZUL)  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
KIT ACTIVADOR (ACTIVADOR 60 ML. + SPEEDEX LIGTH 140 ML. + SPEEDEX PUTTY TARRO 910 ML).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES III
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Dentales para los correspondientes centros de salud, dependientes de la Dirección de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N° 1.108 y N° 1.117.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 17:02:00
Fecha de Publicación: 04-07-2022 9:38:48
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 18:02:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2022 18:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2022 18:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2022 15:09:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 a) 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 a) 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 a) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGS. ODONT. INTEGRAL Y PRG. MEJOR. ATENC. ODONTO
Monto Total Estimado: 12719910
Justificación del monto estimado FONDOS CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL Y FONDOS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO. CORRESPONDIENTE A FONDOS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA MALDONADO.
e-mail de responsable de contrato: diego.martinez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216098-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.