Licitación ID: 2308-161-R122
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES Y LUCES DE EMERGENCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
LÍNEA N°1: “ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES”.  

2
Luces de emergencia o estroboscópicas 1 Unidad
Cod: 39111706
LÍNEA N°2: “ADQUISICIÓN DE LUCES DE EMERGENCIA”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES Y LUCES DE EMERGENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA SECPLAN Nº140/2022 “ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES Y LUCES DE EMERGENCIA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 16:18:23
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 17:14:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Fórmula indicada en el Punto N° 12.6.2 de las Bases Administrativas. 35%
2 Precio Según Fórmula indicada en el Punto N° 12.6.1 de las Bases Administrativas. 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Según Fórmula indicada en el Punto N° 12.6.3 de las Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: El oferente debe constituir una garantía por FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, para lo cual deberá entregar un instrumento de caución (Boleta de garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza y todo otro instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, que sea a la vista y de carácter irrevocable) por un valor de un 5% del monto del contrato, extendida a favor de I. MUNICIPALIDAD DE OSORNO, RUT 69.210.100-6, con su respectivo certificado de autenticidad de la garantía. La garantía deberá tener vigencia por el plazo de entrega de los productos, aumentado en 6 meses contados desde la fecha de aceptada la orden de compra. Este instrumento de caución deberá ser entregado de manera conjunta con la orden de compra en estado aceptada (la fecha de emisión de la garantía debe ser dentro de los 5 días hábiles de aceptada la orden de compra).
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía le será devuelta al adjudicatario, una vez cumplido el plazo de vigencia de la garantía y verificado el cumplimiento de todas las obligaciones del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas