Licitación ID: 2309-91-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS DE ESTERILIZACION COMUNAL
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Secretaria Comunal de Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores desechables de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281914
CAJAS PLASTICAS  

2
Taburete escalonado 1 Unidad
Cod: 30191505
ESCABEL  

3
Papeles u hojas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO PARA AUTOCLAVE  

4
Papeles u hojas de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO PARA AUTOCLAVE  

5
Cintas indicadores de esterilización 70 Unidad
Cod: 42281807
CINTA ADHESIVA PARA AUTOCLAVE (ROLLO)  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 2400 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES ALTO RIESGO BIOLOGICO TALLA (S)  

7
Detergentes o limpiadores de instrumentos 430 Litro
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMÁTICO PARA INSTRUMENTO  

8
Cintas indicadores de esterilización 250 Unidad
Cod: 42281807
INDICADOR BIOLOGICO  

9
Cintas indicadores de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281807
INDICADOR QUIMICO INTERNO PARA AUTOCLAVE  

10
Desinfectantes de los instrumentos médicos 25 Unidad
Cod: 42281603
LIMPIADOR AUTOCLAVE  

11
Lubricantes de instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE PARA INSTRUMENTAL  

12
Papeles u hojas de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO 5 CMS  

13
Papeles u hojas de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO 7,5 CMS  

14
Papeles u hojas de esterilización 90 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO 10 CMS  

15
Papeles u hojas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO 15 CMS  

16
Papeles u hojas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL MIXTO 25 CMS  

17
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 18 Unidad
Cod: 42281701
REMOVEDOR DE OXIDO  

18
Taburetes para médicos y accesorios 3 Unidad
Cod: 42192104
TABURETES CON RESPALDO  

19
Etiquetas de esterilización 200 Unidad
Cod: 42281802
TEST BOWIE&DISK PARA AUTOCLAVE  

20
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
MESA ACERO INOXIDABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ESTERILIZACION COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ESTERILIZACION COMUNAL, D.E Nro.1400 APRUEBASE las BAG, ETT, Anexos administrativos y Llámese a licitación....
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IMunicipalidad de Molina
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificacion
R.U.T.:
69.110.100-2
Dirección:
MAIPU 1846
Comuna:
Molina
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 16:16:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 17:53:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administ. (1 y 2)
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnico (3)
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos (4 y 5)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONTRATACION MUJERES Según Bases (Punto 13.3, (F)) 5%
2 CONTRATACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD Según Bases (Punto 13.3, (E)) 5%
3 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA Ex Según Bases (Punto 13.3, (D)) 10%
4 PLAZO DE ENTREGA PI.E Según Bases (Punto 13.3, (C)) 10%
5 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS Según Bases (Punto 13.3, (B)) 25%
6 PRECIO OFERTADO P.O. Según Bases (Punto 13.3, (A)) 35%
7 CONTRATACION ADULTOS MAYORES AM Según Bases (Punto 13.3, (H)) 5%
8 CONTRATACION PERSONAS PUEBLOS ORIGINARIOS Según Bases (Punto 13.3, (G)) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR PUEBLA TORRES
e-mail de responsable de pago: hpuebla@molina.cl
Nombre de responsable de contrato: TERESA AREVALO CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: tarevalo@apsmolina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2493258-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.