Licitación ID: 2310-2-L123
SISTEMA ALARMAS OFICINAS DAEM - MEMO Nº55
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal De Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de alarma 1 Unidad
Cod: 46171604
SISTEMA ALARMAS OFICINAS DAEM - MEMO Nº55  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2023 12:23:00
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2023 12:23:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 12:27:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: VISITA A TERRENO OBLIGATORIA - PARA EL DIA 09 ENERO 2023 A LAS 10:30 CON INFORMATICO GUSTAV O CARRASCO -SALIDA DESDE MAIPU 1846- 09-01-2023 10:30:00