Licitación ID: 2311-106-L123
MATERIALES DE OFICINA PROGRAMA HPV CICLO II
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
Se requiere la adquisición de Materiales de Oficina para el Programa HPV CILO II. Los proveedores deben valorar los materiales que se solicitan y que se encuentran adjuntos en la licitacion, el total neto deben publicarlo como oferta en la ficha elec  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 16:57:00
Fecha de Publicación: 10-06-2023 13:13:15
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2023 13:13:15
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 13:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 10:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2023 8:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2023 8:57:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 10:16:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días