Licitación ID: 2311-112-L120
Reloj Control y carro de traslado de cajas
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
Lo que se requiere es un Reloj Control de asistencia Biometrico  

2
Equipo de carga 3 Unidad
Cod: 24101605
lo que se requiere es carro de to para trasaldo de cajas ( bodega de farmacia  

3
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 3 Unidad
Cod: 43191628
lo que se requiere es un intercomunicador de ventanilla  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 17:24:00
Fecha de Publicación: 07-10-2020 16:28:44
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2020 16:28:44
Fecha final de preguntas: 08-10-2020 17:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2020 17:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 17:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2020 17:24:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2020 9:12:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días