Licitación ID: 2311-13-L122
Artículos de Oficina Dirección Comunal de Salud
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conjunto de bolígrafo y rotulador 1 Unidad
Cod: 44121717
Se requiere diversos artículos de escritorio señalados en el ANEXO 3A INSUMOS DE OFICINA  

2
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Se requiere diversos artículos de oficina y escritorio detallados en el ANEXO 3B ARTICULOS DE OFICINA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 8:59:38
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 8:59:38
Fecha final de preguntas: 21-01-2022 19:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2022 9:34:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días