Licitación ID: 2311-132-L120
Equipo Técnológicos Convenios Atención Primaria
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 4 Unidad
Cod: 43212104
Impresora con sistema de tinta continuo impresión blanco y negro y color, formato carta/oficio incluye función escáner y fotocopia, similar a Epson  

2
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
Computador de escritorio all in one con las siguientes especificaciones: ICore 5, Sistema Operativo windows 10 profesional, 8GB de RAM, almacenamiento 256GB SSD  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2020 8:30:59
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2020 8:30:59
Fecha final de preguntas: 07-11-2020 18:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 11:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2020 15:29:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días