Licitación ID: 2311-234-L123
Compras insumos Droguería comunal
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores o medidores de glucosa 10 Unidad
Cod: 41116201
Lo que se requiere es hemoglucotest similar a Accu-chek performa  

2
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
Lo que se requiere es tomador de presión digital de brazo automático similar a "Omron"  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 12:50:00
Fecha de Publicación: 23-11-2023 11:49:21
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2023 11:49:21
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 12:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2023 12:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 7:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 7:50:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 17:57:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días