Licitación ID: 2311-32-L123
INSUMOS DE MATERIAL DE OFICINA
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
Lo que se requiere son materiales de oficina. los proveedores deben incluir el valor de todos los materiales solicitados en Anexo economico dispuesto y publicar el monto total neto en la ficha electronica del portal  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 16:58:25
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 16:58:25
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2023 16:01:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."