Licitación ID: 2311-53-L120
Material de Oficina y Seguridad
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora sistema continuo más impresora láser, adjunto en anexo 3 especificaciones requeridas valorar el anexo 3 y el total neto subalo a esta linea  

2
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
Artículos de oficina descripción incluida y requerimientos en anexo 3 Adjunto Materiales de Librería vaorar e anexo y el total neto subirlo a esta linea  

3
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Se requiere un equipo DVR con disco duro 1 TB 4 cámaras de seguridad infrarrojas Incluye instalación  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2020 16:43:00
Fecha de Publicación: 12-06-2020 15:26:50
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2020 15:26:50
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 10:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2020 12:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días