Licitación ID: 2311-65-L124
INSUMOS DE PAPELERÍA
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1300 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN 1300 CARNET DE CONTROL DEL PROGRAMA DE SALUD MENTAL  

2
Artículos de papelería 50 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN 50 TALONARIOS DE SOLICITUD DE FORMULA DE INICIO  

3
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN 100 TALONARIOS DE SOLICITUD DE EXAMEN RADIOGRAFÍA DENTAL  

4
Artículos de papelería 9000 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN 9000 TARJETAS FAMILIARES  

5
Artículos de papelería 7000 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN AGENDAS DE REGULACIÓN DE LA FECUNDIDAD  

6
Artículos de papelería 300 Unidad
Cod: 14111509
SE REQUIEREN 300 PORTADAS DE FICHA CLÍNICA DE PAPEL  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 18:30:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 18:52:17
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 18:52:17
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 18:15:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días