Licitación ID: 2311-66-L123
Compras insumos Droguería comunal
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Monitores o medidores de glucosa 15000 Unidad
Cod: 41116201
Lo que se requiere es cintas de determinación de glicemia similar a accu-check instant x 50 (similar a fotografía). (la compra está estimada para 300 cajas equivalente a 15.000 unidades).  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2023 19:29:00
Fecha de Publicación: 11-05-2023 16:49:05
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2023 16:49:05
Fecha final de preguntas: 12-05-2023 20:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2023 11:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2023 9:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2023 9:29:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 18:32:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días