Licitación ID: 2311-85-L123
Compras insumos Droguería comunal
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes hidrocoloides 250 Unidad
Cod: 42311515
Lo que se requiere es apósito trasparente adhesivo 10 x 12 cm similar a Tegaderm  

2
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
Lo que se requiere es tela de papel 2.5 cm x 9.1 metro con dispensador.  

3
Vendajes hidrocoloides 500 Unidad
Cod: 42311515
Lo que se requiere es apósito de malla de acetato de celulosa impregnada con una emulsión de petrolato 10 x 10 cm  

4
Vendajes hidrocoloides 200 Unidad
Cod: 42311515
Lo que se requiere es apósito carboximetilcelulosa, vaselina y sales de plata 10x 10 cm  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:20:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 13:00:49
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 13:00:49
Fecha final de preguntas: 07-06-2023 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 13:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 10:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 10:20:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 16:35:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días