Licitación ID: 2311-95-L124
MANTENCIÓN,REPOSICIÓN Y ADQUISICIÓN DE EXTINTORES
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
Mantención y Reparación de Extintores para todas las dependencias de Salud, Lo anterior, detallado en su especificación técnica.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 12:54:27
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 12:54:27
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 22:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 7:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 7:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 18:38:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."