Licitación ID: 2311-96-L121
Insumos de Escritorio , segun anexo N° 3
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
lo que se requiere son insumos de escritorio favor revisar anexo N° 3 adjunto  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 16:48:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 13:31:11
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 13:31:11
Fecha final de preguntas: 04-08-2021 16:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2021 16:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2021 16:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2021 16:48:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 12:23:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días