Licitación ID: 2311-96-L123
Compras insumos Droguería comunal
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de recuperación y suministro sanguíneo 10000 Unidad
Cod: 42294220
Lo que se requiere son cintas de determinación de glicemia similar a accu check performa x 50 serian 200 cajas equivalente a 10000 unidades  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2023 15:37:55
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 15:37:55
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 16:40:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."