Licitación ID: 2314-56-R123
MATERIALES DE FERRETERIA - 13 ESCUELAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Inodoros 10 Unidad
Cod: 30181511
WC CON ESTANQUE - DISTANCIA DE DESCARGA 30 CMS, CADENA CON PALANCA, TAPA ESTANQUE FIJA  

2
Tubería de cobre 5 Unidad
Cod: 31231302
CAÑERÍA COBRE M AGUA 1/2" X 6M  

3
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SOBREPONER CORREDERA 2090  

4
Electrodos 5 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO INDURA 6011 1/8´´ 5 K UNIDAD  

5
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SHERWIN WILLIAMS SATÍN KEM PRO BLANCO 5 GL FM 10 UNIDADES  

6
Pinturas aceitosas 10 Unidad
Cod: 31211505
OLEO CERESITA EXPERTO BLANCO 1 GL UNIDAD  

7
Tablero de partículas 20 Unidad
Cod: 11121611
TABLERO CONTRACHAPADO ARAUCO ARAUCOPLY ESTRUCTURAL 18 MM 1,22 X 2,44 M UNIDAD  

8
Depuradores de aire 30 Unidad
Cod: 40161601
AIREADOR NIBSA NEOPERL ROTULAR HI UNIDAD  

9
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE AGUA NIBSA BOLA HE 1/2" UNIDAD  

10
Tomas de agua 100 Unidad
Cod: 40141726
FLEXIBLE COFLEX ACERO INOXIDABLE 1/2" HI-HI 40 CM UNIDAD  

11
Sifones en P 50 Unidad
Cod: 40141716
FLAPPER ESTANQUE INODORO HOFFENS CADENA METÁLICA UNIDAD  

12
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON DURA PUMPS CINTA NORMAL 1/2" X 10 M UNIDAD  

13
Cadenas de corte 2 Unidad
Cod: 27112823
CADENA METALICA OKB GALVANIZADA ESLABÓN LARGO 5X9X34 MM 50 METROS UNIDAD  

14
Azulejos o baldosas de cerámica 80 Unidad
Cod: 30131704
ADHESIVO CERAMICO BEKRON POLVO SACO 25 K UNIDAD  

15
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO ODIS B50 50MM UNIDAD  

16
Desagües 3 Unidad
Cod: 40141701
REJILLA DE DESAGUE DE ACERO GALVANIZADO 13X100  

17
Desagües 12 Unidad
Cod: 40141701
DESAGÜES METÁLICOS FANALOZA PARA LAVAPLATOS 1 1/2, EQUIVALENTE TECNICO O SUPERIOR  

18
Desagües 12 Unidad
Cod: 40141701
DESAGÜE UTILITY 4 PULGADAS, EQUIVALENTE TECNICO O SUPERIOR  

19
Espejos o paneles acrílicos transparentes 5 Unidad
Cod: 60121602
ACRILICO 122X244CM X 4MM TRANSPARENTE  

20
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SCANAVINI 4040 20 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA - 13 ESCUELAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MINEDUC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 13:02:00
Fecha de Publicación: 04-04-2023 11:33:08
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2023 12:02:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 13:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 13:03:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 17:03:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega se Evaluara según lo indicado en criterios de evaluación adjuntos 20%
2 Precio se Evaluara según lo indicado en criterios de evaluación adjuntos 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas