Licitación ID: 2314-86-R122
MATERIALES DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
Repuesto mopa multiuso, marca Virutex o equivalente  

2
Papel higiénico 15 Paquete
Cod: 14111704
Papel higiénico jumbo doble hoja, 250 mts. Marca Elite o equivalente, paquetes de 6 rollos  

3
Toallas de papel 35 Paquete
Cod: 14111703
Toalla de papel doble hoja Para dispensador paquetes de 2 rollos  

4
Paños de limpieza 35 Paquete
Cod: 47131502
Paño multiuso reutilizable amarillo, marca Virutex o equivalente paquetes, de 6 unidades  

5
Paños de gamuza o guantes lavables 40 Caja
Cod: 47131503
Guantes de látex, marca virutex o equivalente (20 cajas talla M Y 20 cajas talla L)  

6
Productos de limpieza de ventanas 5 Unidad
Cod: 47131824
Limpiador de vidrios liquido bambú virutex o equivalente de 500ml  

7
Desodorantes 30 Unidad
Cod: 53131606
Desinfectante en aerosol, marca Lysol o equivalente  

8
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Jabón hipoalergénico de glicerina 5Litros, marca Elite o equivalente.  

9
Jabones 4 Unidad
Cod: 53131608
Jabón glicerina 1 Litro, marca Simond´s o equivalente  

10
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
Cloro gel multiuso de 5 Litros, marca Cif o Equivalente  

11
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 6 Unidad
Cod: 47121807
Sopapo para baño, marca virutex o equivalente  

12
Cepillos de limpieza 6 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla para baños, marca virutex o equivalente.  

13
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla para uñas  

14
Servilletas de papel 35 Paquete
Cod: 14111705
Servilletas, 200 unidades, marca Elite o equivalente  

15
Desinfectantes domésticos 8 Unidad
Cod: 47131803
PEDILUVIO DE CAUCHO PARA DESINFECCION DE CALZADO Largo : 83 cm, Ancho : 46,5 cm, Alto, 3 cm  

16
Limpiadores de uso general 10 Unidad
Cod: 47131805
Mantenedor piso 5 litros, marca hit viva o equivalente  

17
Limpiadores de uso general 10 Unidad
Cod: 47131805
Crema Cid o Equivalente multiuso  

18
Escobillones 7 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón virutex o Equivalente grande  

19
Palas para basura 4 Unidad
Cod: 47131611
Pala virutex o Equivalente plegable  

20
Desinfectantes domésticos 100 Unidad
Cod: 47131803
Toallas Desinfectantes, marca Clorox o equivalente  

21
Antisépticos basados en alcohol o acetona 60 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol desnaturalizado difempharma 70°  

22
Cubos o baldes para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121804
Balde escurridor 12 litros ,Marca Virutex o equivalente  

23
Barniz o ceras de muebles 5 Unidad
Cod: 47131806
Lustra muebles en crema, marca Virginia o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA JUNJI JARDIN INFANTIL SAN DANIEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 16:40:00
Fecha de Publicación: 06-06-2022 16:16:57
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2022 16:21:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2022 11:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2022 11:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2022 10:08:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega se valuara según lo indicado en criterios de evaluación adjuntos 50%
2 Precio se valuara según lo indicado en criterios de evaluación adjuntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas