Licitación ID: 2314-88-L121
ARTICULOS DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fundas de etiquetas 300 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS PLÁSTICAS TAMAÑO CARTA  

2
Fundas de etiquetas 200 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS OFICIO TAMAÑO OFICIO  

3
Clips para papel 9 Caja
Cod: 44122104
CLIP DOBLE ATLANTIK ( O EQUIVALENTE) 19 MM CAJA 12 UNIDADES  

4
Calafateos 10 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA MAGIC CLIPPER HAND O EQUIVALENTE  

5
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIPPER  

6
Calafateos 40 Unidad
Cod: 31201606
BARRA DE SILICONA  

7
Trackballs y mouse de computador 4 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE PAD  

8
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR  

9
Calafateos 10 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA DE SILICONA  

10
Cuchillo cartonero 30 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO  

11
Unidades de discos flexibles 15 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 32 GB  

12
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 40 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ CORRECTOR PAPER MATE O EQUIVALENTE  

13
Pintura de témpera líquida tradicional 100 Caja
Cod: 60121201
TEMPERAS DE 12 COLORES TORRE O EQUIVALENTE  

14
Pintura de témpera líquida tradicional 80 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA SOLIDA 6 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

15
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR ROJO PROARTE O EQUIVALENTE  

16
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR VERDE PROARTE O EQUIVALENTE  

17
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR AZUL PROARTE O EQUIVALENTE  

18
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR MORADO PROARTE O EQUIVALENTE  

19
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR NARANJO PROARTE O EQUIVALENTE  

20
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR CAFÉ PROARTE O EQUIVALENTE  

21
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR NEGRO PROARTE O EQUIVALENTE  

22
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR BLANCO PROARTE O EQUIVALENTE  

23
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR AMARILLO PROARTE O EQUIVALENTE  

24
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 250 COLOR AZUL PROARTE O EQUIVALENTE  

25
Pintura de témpera líquida tradicional 40 Caja
Cod: 60121201
TEMPERA SOLIDA METALIZADA 6 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

26
Pinceles 150 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO N°12  

27
Cartulina 120 Unidad
Cod: 14111610
ESTUCHE DE CARTULINA ESPAÑOLA PROARTE O EQUIVALENTE  

28
Cartulina 170 Unidad
Cod: 14111610
ESTUCHE DE CARTULINA TORRE O EQUIVALENTE  

29
Figuras de goma Eva 80 Unidad
Cod: 60123001
ESTUCHE DE GOMA EVA PASTEL TORRE O EQUIVALENTE  

30
Lápices de cera 80 Unidad
Cod: 44121709
LÁPICES DE CERA 12 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

31
Pintura de maquillaje 30 Unidad
Cod: 60121206
PINTURA DE CARA 6 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

32
Masa de modelado 60 Unidad
Cod: 60124317
PLASTILINAS DE 12 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

33
Tiza para escribir o accesorios 40 Unidad
Cod: 44121710
TIZAS JUMBO 12 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

34
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 99 PROARTE O EQUIVALENTE  

35
Lápices de grafito 48 Unidad
Cod: 60121518
LÁPIZ GRAFITO JUMBO TRIANGULAR PROARTE O EQUIVALENTE  

36
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE  

37
Figuras de goma Eva 160 Unidad
Cod: 60123001
SOBRE DE GOMA EVA COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

38
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
SOBRE DE PAPEL HOLOGRÁFICO PROARTE O EQUIVALENTE  

39
Figuras de goma Eva 160 Unidad
Cod: 60123001
SOBRE GOMA EVA GLITER TORRE O EQUIVALENTE  

40
Cartulina 100 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA METÁLICA EN SOBRE  

41
Papel multiuso 70 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE EN SOBRE PROARTE O EQUIVALENTE  

42
Figuras de goma Eva 100 Unidad
Cod: 60123001
SOBRE GOMA EVA ENTRETENIDA PROARTE O EQUIVALENTE  

43
Papel multiuso 70 Unidad
Cod: 14111525
SOBRE PAPEL ENTRETENIDO PROARTE O EQUIVALENTE  

44
Cartulina 60 Unidad
Cod: 14111610
SOBRE CARTULINA FLUORESCENTE PROARTE O EQUIVALENTE  

45
Papel multiuso 60 Unidad
Cod: 14111525
SOBRE PAÑOLENCI PROARTE O EQUIVALENTE  

46
Papel multiuso 60 Unidad
Cod: 14111525
SOBRE PAPEL VOLANTIN PROARTE O EQUIVALENTE  

47
Pegamento de purpurina 48 Unidad
Cod: 60123601
GLITER 12 UNIDADES 21 GRAMO PROARTE O EQUIVALENTE  

48
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE NEGRA 12 UNIDADES PROARTE O EQUIVALENTE  

49
Lápices de colores 50 Caja
Cod: 44121707
LAPICES DE COLORES JUMBO KIDSPROARTE O EQUIVALENTE  

50
Rotuladores de base acuosa 25 Paquete
Cod: 60121501
PLUMONES METÁLICOS 6 UNIDADES PROARTE O EQUIVALENTE  

51
Marcadores 70 Paquete
Cod: 44121708
MARCADORES JUMBO 12 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

52
Marcadores 50 Paquete
Cod: 44121708
MARCADORES KIDS 8 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

53
Colas 60 Unidad
Cod: 31201610
COLA FRÍA DE 225 GRAMOS PROARTE O EQUIVALENTE  

54
Colas 96 Unidad
Cod: 31201610
PEGAMENTO EN BARRA 36 G PROARTE O EQUIVALENTE  

55
Marcadores 9 Paquete
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA 3 COLORES PROARTE O EQUIVALENTE  

56
Lápiz pasta 120 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA PUNTA FINA AZUL  

57
Goma de borrar 60 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA ARTEL O EQUIVALENTE  

58
Artículos de papelería 12 Rollo
Cod: 14111509
PAPEL BOND 80 GRAMOS  

59
Lámina para plastificar 10 Paquete
Cod: 44102001
LAMINAS PARA TERMO LAMINAR OFICIO  

60
Papel multiuso 6 Paquete
Cod: 14111525
OPALINA DISTINTOS COLORES PASTES  

61
Calafateos 70 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA LIQUIDA 250 ML ARTEL O EQUIVALENTE  

62
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS DE ESCRITORIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA JUNJI JARDIN SAN DANIEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES EDUCACION
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2021 15:25:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 16:00:16
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 16:12:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 15:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 13:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2021 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2021 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 13:49:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- presentar anexo 2 y 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- presentar anexo 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluara según lo indicado en criterios de evaluación en anexo adjunto 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluara según lo indicado en criterios de evaluación en anexo adjunto 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA JUNJI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPTO TESORERIA
e-mail de responsable de pago: shaalvarado@pintana.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO ACEITON
e-mail de responsable de contrato: raceiton@educacionlapintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23896671-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
postulacion
POSTULACION: Para que una oferta sea aceptada y evaluada debe contener todos los formularios solicitados a continuación: 1. Formulario de postulación en Excel, publicado en el portal de compras públicas en los anexos de la licitación (ANEXO 1). En éste caso debe descargar el formulario Excel, completarlo y subirlo al portal en la sección anexos técnicos. 2. Pacto de Integridad (ANEXO 2). En éste caso debe descargar el formato contenido en el documento denominado Anexos Administrativos, luego debe completarlo y posteriormente subirlo al portal en la sección anexos administrativos. 3. Aceptación de las condiciones licitatorias (ANEXO 3). En éste caso debe descargar el formato contenido en el documento denominado Anexos administrativos, luego debe completarlo y posteriormente subirlo al portal en la sección anexos administrativos.
RESOLUCION DE EMPATE
Resolución de empates: En caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de numeración, hasta resolver el empate: 1. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: PRECIO 2. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación:
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación: En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto responsable del contrato, indicado en el punto N°7 de la ficha electrónica de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos en la licitación.
inscrito en chileproveedores
Inscritos en ChileProveedores: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
Declaración de inadmisible o desierta
Declaración de inadmisible o desierta: El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
RESOLUCION DE ADJUDICACION
Resolución de Adjudicación: Se adjudicará a través de una resolución fundada que será publicada en www.mercadopublico.cl una vez que se encuentre totalmente tramitada.
Readjudicación:
Readjudicación: En caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N°19.886, se podrá adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
Modificaciones a las bases:
Modificaciones a las bases: El Municipio podrá modificar las bases de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del portal de Mercado Público, y formarán parte integral de las bases.
Ampliación de plazo:
Ampliación de plazo: Se podrá, en caso de existir motivos fundados, ampliar el plazo de adjudicación de la licitación, lo que será informado en el Sistema de Información.
Recepción de productos:
Recepción de productos: No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
Recepción de facturas:
Recepción de facturas: La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
Aumento, rebaja o disminución de partidas:
Aumento, rebaja o disminución de partidas: De acuerdo a los intereses municipales se podrán aumentar, rebajar o eliminar uno o varios ítems o partidas.
multas
Multas: El adjudicatario podrá ser sancionado por el Municipio con el pago de multas, por atrasos en la entrega de los productos adquiridos, las cuales podrán hacerse efectiva a través de descuento en el respectivo pago. Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, y se calcularán como un 0,5% del valor bruto del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, hasta un máximo de 5 días. El atraso en la entrega de los productos superiores a 5 días hábiles, desde el cumplimiento del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, se procederá a la cancelación de la orden de compra respectiva, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
Ofertas por el total de productos solicitados:
Ofertas por el total de productos solicitados: Se declararán inadmisibles las ofertas que no coticen por la cantidad total de bienes y/o servicios solicitados en las bases de licitación.