Licitación ID: 2318-8-LE21
ADQ. 420 KIT SANITARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
Adquisición de 420 Kits Sanitarios para entrega a diversas unidades vecinales de la Comuna de San Javier.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. 420 KIT SANITARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de kit sanitarios los cuales serán destinados a diferentes unidades vecinales de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-02-2021 13:41:05
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 17:12:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SERIEDAD DE LA OFERTA 03-03-2021 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Carta de Presentación o Identificación del proponente, Anexo N°1.
2.- b) Boleta de Garantía o cualquier otro instrumento que caucione la Seriedad de la Oferta, pagadera a la vista, tomada por el oferente con carácter de irrevocable, de acuerdo a lo que señala el Reglamento de la Ley 19.886, Art. 31, extendida a favor de la I. Municipalidad de San Javier, por un monto de $500.000 (Quinientos mil pesos). Con vigencia, a lo menos, 60 días posterior a la apertura de la propuesta. El Original de la Garantía, deberá ser entregada en la Oficina de Abastecimiento Municipal, ubicada en calle Arturo Prat Nª 2490- San Javier, Piso Subterráneo, Edificio Consistorial, según calendario portal www.mercadopublico.cl. La omisión del respectivo documento, o si es presentado fuera de plazo u hora establecida, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada, es decir, será declarada Fuera de Bases. El documento de Garantía contendrá la siguiente glosa: Adquisición de 420 Kits sanitarios para unidades vecinales de la Comuna de San Javier”. (Incorporar en anexo administrativos portal).
3.- c) Declaración Jurada Simple en que consigne estar de acuerdo con las Bases Administrativas Generales, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes que integren la propuesta. Anexo N°2.
4.- d) Declaración Jurada Simple donde jura no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades del Artículo 4°, incisos 1° y 6°, Anexo N° 3.
Documentos Técnicos
1.- a) Declaración Jurada Simple en que consigne las características de los productos ofertados, tales como: marca, dimensiones, descripción del producto o servicio requerido, ubicación de la empresa y toda información relevante que intervenga en el proceso de este servicio y el Plazo de Entrega de lo requerido conforme se estipula en las especificaciones técnicas adjuntos, Anexo N° 4 (Obligatorio).
 
2.- b) Catálogo con imágenes exactas de productos ofrecidos.
 
Documentos Económicos
1.- a) Los proponentes deben ingresar su oferta económica a valor neto. Anexo N° 5 (Obligatorio).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Pro- Pyme Segun Bases 10%
2 PRECIO Segun Bases 45%
3 PLAZO Segun Bases 25%
4 Localización Segun Bases 10%
5 ANTECEDENTES Segun Bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal vigente
Monto Total Estimado: 30000000
Justificación del monto estimado Según Bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Franco ortega Tejo
e-mail de responsable de pago: finanzas@imsanjavier.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULA TRONCOSO VERGARA
e-mail de responsable de contrato: juridico@imsanjavier.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2560321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Fecha de vencimiento: 05-05-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Segun Bases
Glosa: Segun Bases
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Fecha de vencimiento: 06-08-2021
Monto: 10 %
Descripción: Segun Bases
Glosa: Segun Bases
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun Bases