|
1.-
a) Carta de Identificación del Oferente; Formulario ANEXO N° 1, aportado por la Unidad Técnica, debidamente firmado (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|
|
2.-
b) Tratándose de personas naturales, Cédula de Identidad por ambos lados y, si se trata de empresas o personas jurídicas, deberá acompañar copia legalizada de Escritura de Constitución Sociedad con su respectiva inscripción, extracto y publicación en el Diario Oficial. En caso de que la sociedad haya sido objeto de modificación (es) acompañar copia autorizada de escritura (s) de modificación (es) de la sociedad con su (s) respectiva (s) inscripción (es), extracto (s) y publicación (es) en el Diario Oficial. Además se requiere Certificado de Vigencia de la sociedad y Certificado de Poder emitidos por el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces que corresponda, emitido dentro de los sesenta días anteriores a la fecha de apertura de los antecedentes y copia autorizada de escritura pública en que conste la personería del o los representante (s) legal (es) de la empresa o sociedad oferente con su respectiva inscripción, extracto o publicación en el Diario Oficial. Por último copia autorizada de los Estatutos cuando corresponda.
Para las personas jurídicas constituidas en conformidad a las disposiciones contenidas en la Ley Nº 20.659, deben incorporar copia simple del acto de Constitución y modificaciones si fuere procedente, Certificado de vigencia emitido por el registro de Empresas y Sociedades, Certificado de Estatutos actualizado del Registro de empresas y Sociedades y Certificado de Anotaciones del Registro de Empresas y Sociedades.(Acreditar en Chile Proveedores para proveedores inscritos o incorporar en anexos administrativos).
En el caso de una Unión Temporal de Proveedores (UTP), adjuntar escritura pública o privada donde se materializa el acuerdo de la unión temporal de proveedores, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 67 bis del reglamento de la ley N° 19.886, que dice "se deberá establecer la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes". Además, se debe indicar cuál de los integrantes de la UTP será quien emitirá las respectivas facturas o boletas, según la naturaleza del servicio contratado, para proceder a su pago. El documento indicado es un antecedente indispensable para la firmar el contrato.
|
|
|
|
|
3.-
c) Boleta de Garantía o cualquier otro instrumento que caucione la Seriedad de la Oferta, pagadera a la vista, tomada por el oferente con carácter de irrevocable, de acuerdo a lo que señala el Reglamento de la Ley 19.886, Art. 31, extendida a favor de la I. Municipalidad de San Javier, por un monto de $ 100.000 (cien mil pesos). Con vigencia,a lo menos, 60 días posterior a la apertura de la propuesta. El Original de la Garantía, deberá ser entregada en la Oficina de Abastecimiento, ubicada en calle Arturo Prat Nª 2490- San Javier, Piso Subterráneo, Edificio Consistorial, según calendario portal www.mercadopublico.cl. La omisión del respectivo documento, o si es presentado fuera de plazo u hora establecida, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada, es decir, será declarada Fuera de Bases.
El documento de Garantía contendrá la siguiente glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta del proyecto “Habilitación Box Dentales Cesfam Carlos Diaz Gidi, Comuna de San Javier” (Incorporar en anexo administrativos portal).
|
|
|
|
|
4.-
d) Declaración jurada simple suscrita por el proponente o su representante legal, del conocimiento y la reglamentación de las bases de la presente licitación, de acuerdo a ANEXO Nº 2 “Suficiencia de Bases”, debidamente firmada (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|
|
5.-
e) Declaración Jurada Simple con Conflicto de Intereses con Algunos Organismos, ANEXO Nº 3, debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal.)
|
|
|
|
|
6.-
f) Programa de Trabajo en forma de Carta Gantt, debidamente firmado (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|
|
7.-
g) Declaración Jurada Simple de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica ANEXO N°4, según lo establecido en el Título II artículo N°8 de la Ley 20.393. Solo aplica a empresa o persona jurídica, debidamente firmada (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|
|
8.-
h) “Consultas, Respuestas y/o Aclaraciones” firmadas, si las hubiere (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|
|
9.-
i) Certificado de Visita a Terreno debidamente firmado (Incorporar en anexos administrativos portal).
|
|
|
|