1.-
a) Carta de Identificación del Oferente; Formulario ANEXO N° 1, aportado por la Unidad Técnica, debidamente firmados; (Incorporar en anexos administrativos portal).
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2.-
b) Tratándose de personas naturales, Cédula de Identidad por ambos lados y, si se trata de empresas o personas jurídicas, deberá acompañar copia legalizada de Escritura de Constitución Sociedad con su respectiva inscripción, extracto y publicación en el Diario Oficial. En caso de que la sociedad haya sido objeto de modificación (es) acompañar copia autorizada de escritura (s) de modificación (es) de la sociedad con su (s) respectiva (s) inscripción (es), extracto (s) y publicación (es) en el Diario Oficial. Además, se requiere Certificado de Vigencia de la sociedad emitidos por el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces que corresponda, emitido dentro de los sesenta días anteriores a la fecha de apertura de los antecedentes y copia autorizada de escritura pública en que conste la personería del o los representantes (s) legal (es) de la empresa o sociedad oferente con su respectiva inscripción, extracto o publicación en el Diario Oficial. Por último, copia autorizada de los Estatutos cuando corresponda.
Para las personas jurídicas constituidas en conformidad a las disposiciones contenidas en la Ley Nº 20.659, deben incorporar copia simple del acto de Constitución y modificaciones si fuere procedente, Certificado de vigencia emitido por el registro de Empresas y Sociedades, Certificado de Estatutos actualizado del Registro de empresas y Sociedades y Certificado de Anotaciones del Registro de Empresas y Sociedades. (Acreditar en Chile Proveedores para proveedores inscritos o incorporar en anexos administrativos).
En el caso de una Unión Temporal de Proveedores (UTP), se deberá adjuntar documento público, privado o escritura pública donde se materializa el acuerdo de la (UTP). Para adquisiciones igual o superior a 1.000 UTM, Previa suscripción del contrato se deberá presentar escritura pública de la (UTP).
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3.-
c) Boleta de Garantía o cualquier otro instrumento que caucione la Seriedad de la Oferta, pagadera a la vista, tomada por el oferente con carácter de irrevocable, de acuerdo con lo que señala el Reglamento de la Ley 19.886, Art. 31, extendida a favor de la I. Municipalidad de San Javier, por un monto de $ 300.000 (Trescientos mil pesos). Con vigencia, a lo menos, 60 días posterior a la apertura de la propuesta. El Original de la Garantía, deberá ser entregada en la Oficina de Abastecimiento, ubicada en calle Arturo Prat Nª 2490- San Javier, Piso Subterráneo, Edificio Consistorial, según calendario portal www.mercadopublico.cl. La omisión del respectivo documento, o si es presentado fuera de plazo u hora establecida, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada, es decir, será declarada Fuera de Bases.
El documento de Garantía contendrá la siguiente glosa: “Mejoramiento Área Verde Placilla Raimundo Echeverría, Comuna de San Javier; Código Bip N°40.048.515-0 (Incorporar en anexo administrativos portal).
Nota: Si el documento que garantiza la seriedad de la oferta es electrónico, puede ser remitido en el horario establecido en calendario de licitación al correo electrónico chilecompra@imsanjavier.cl, con copia a Alejandra.araya@imsanjavier.cl , indicando en asunto el nombre de la empresa que toma el instrumento de garantía. De no ser así se debe adjuntar al portal en Oferta administrativa.
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4.-
d) Declaración jurada simple suscrita por el proponente o su representante legal, del conocimiento y la reglamentación de las bases de la presente licitación, de acuerdo a ANEXO Nº 2 “Suficiencia de Bases” (Incorporar en anexos administrativos portal).
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5.-
e) Declaración Jurada Simple con Conflicto de Intereses con Algunos Organismos, ANEXO Nº 3 debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal.)
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6.-
f) Programa de Trabajo en forma de Carta Gantt, debidamente firmados, (Incorporar en anexos administrativos portal).
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7.-
g) Declaración Jurada Simple de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica ANEXO N°4, según lo establecido en el Título II artículo N°8 de la Ley 20.393. Solo aplica a empresa o persona jurídica, debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal).
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8.-
h) “Consultas, Respuestas y/o Aclaraciones”; Firmadas si las hubiere (Incorporar en anexos administrativos portal).
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9.-
i) Certificado de Visita a Terreno debidamente firmadas (Incorporar en anexos administrativos portal).
Nota: Para aquellos que postulen en unión temporal de proveedores (UTP), cada uno de sus integrantes debe adjuntar el certificado de visita terreno.
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10.-
j) Anexo N°7 Certificado de Inhabilidad
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