Licitación ID: 2320-1-LP23
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Analizadores de ácidos grasos 120 Unidad
Cod: 41113310
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS FRASCO PULVERIZADOR 30 ML  

2
Agua destilada para irrigación 10 Caja
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 10 ML AMPOLLA PLASTICA. Caja 100 unidades.  

3
Agua destilada para irrigación 10 Caja
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 ML AMPOLLA PLASTICA. Caja 100 unidades.  

4
Agujas para extracción de sangre 50 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 21G X 1" DESECHABLE ( TIPO NIPRO ) DE ACERO INOXIDABLE GRADO MÉDICO RECUBIERTA EN SU TRAYECTORIA CON SILICONA. PAREDES ULTRA FINAS, PUNTA TRIBISELADA Y AFILADA. CAPUCHÓN PROTECTOR. Caja 100 unidades.  

5
Agujas para extracción de sangre 70 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 21G X 1 1/2 DESECHABLE ( TIPO NIPRO) DE ACERO INOXIDABLE GRADO MÉDICO RECUBIERTA EN SU TRAYECTORIA CON SILICONA. PAREDES ULTRA FINAS, PUNTA TRIBISELADA Y AFILADA. CAPUCHÓN PROTECTOR. Caja 100 unidades.  

6
Agujas para extracción de sangre 60 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 23G X 1 " DESECHABLE ( TIPO NIPRO) DE ACERO INOXIDABLE GRADO MÉDICO RECUBIERTA EN SU TRAYECTORIA CON SILICONA. PAREDES ULTRA FINAS, PUNTA TRIBISELADA Y AFILADA. CAPUCHÓN PROTECTOR. Caja 100 Unidades.  

7
Agujas para extracción de sangre 20 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 25G X 1 " DESECHABLE ( TIPO NIPRO) DE ACERO INOXIDABLE GRADO MÉDICO RECUBIERTA EN SU TRAYECTORIA CON SILICONA. PAREDES ULTRA FINAS, PUNTA TRIBISELADA Y AFILADA. CAPUCHÓN PROTECTOR. Caja 100 Unidades.  

8
Agujas para extracción de sangre 20 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 25G X 5/8" DESECHABLE ( TIPO NIPRO) DE ACERO INOXIDABLE GRADO MÉDICO RECUBIERTA EN SU TRAYECTORIA CON SILICONA. PAREDES ULTRA FINAS, PUNTA TRIBISELADA Y AFILADA. CAPUCHÓN PROTECTOR. Caja 100 Unidades.  

9
Solventes de alcohol 2000 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70%. Botella 1 Lts.  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 150 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO CALCIO PURO EN MECHAS 30 CM X 2G( SIMILAR A TEGADERM 3M) APOSITO DE ALGINATO DE ALTA INTEGRIDAD EN MECHA DE 30.4 CMS , QUE MANTENGA UN AMBIENTE HUMEDO PARA LA CICATRIZACIÓN DE HERIDAS CON EXUDACIÓN MEDIA A INTENSA.  

11
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 22 Unidad
Cod: 42281705
ANTIOXIDANTE PARA INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO SOLUCIÓN REVITALIZANTE RÁPIDA, SEGURA Y EFICIENTE QUE ELIMINA EL ÓXIDO, LAS PICADURAS, LAS MANCHAS Y LA CORROSIÓN DE LOS INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS DE ACERO (UNIDAD DE 3,78 LITROS)  

12
Vendas o apósitos compresores 30 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA SILICONADA SIMILAR (CUTIMED SILTEC PLUS) DE 10X10. Caja 10 Unidades.  

13
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO HIDROCOLOIDE 10X10 CM FINO (SIMILAR A TEGADERM 3M) HIDROCOLOIDE MATRIZ DE CMC QUE CONTROLA EXUDADO DE REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE LA HERIDA LEJOS DE LOS CONTAMINANTES EXTERNOS.10 X 10 CM.  

14
Vendas o apósitos compresores 30 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO CON PLATA 10X10 DE ALTA INTEGRIDAD Y CARBOMETILCELULOSA (SIMILAR A URGOSORB SILVER - 10X10 CM). Caja 10 Unidades.  

15
Vendajes de apósitos 20 Caja
Cod: 42311526
APOSITO BACTERICIDA ANTIBIOFIM Y LIMPIADOR DE FIBRAS POLIABSORVENTE TLC Y SULFATO DE PLATA 10X10 (SIMILAR A URGO CLEAN AG) APÓSITO CON FIBRAS POLI-ABSORBENTE Y MATRIZ ANTIMICROBIANA CON PLATA DE 10 CM X 10 CM. Caja 10 Unidades.  

16
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 2000 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE GASA - ALGODÓN ESTÉRIL 40 X 40 CM CON CAPACIDAD DE ADSORVER FLUIDOS Y DESECHABLE EN ENVASE INDIVIDUAL.  

17
Vendajes de apósitos 20000 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE GASA ESTÉRIL NO TEJIDA 10X 20 CM CON CAPACIDAD DE ADSORVER FLUIDOS Y DESECHABLE EN ENVASE INDIVIDUAL.  

18
Vendajes de apósitos 20000 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE GASA ESTÉRIL NO TEJIDA 15X 25 CM CON CAPACIDAD DE ADSORVER FLUIDOS Y DESECHABLE EN ENVASE INDIVIDUAL.  

19
Vendajes de apósitos 10 Caja
Cod: 42311526
APOSITO REGENERATIVO INHIBIDOR DE METALOPROTEASA CON TLC-NOSF FORMATO TULL 10 X10 MATRIZ LIPIDOCOLOIDE NO ADHERENTE Y NO OCLUSIVA CON TECNOLOGÍA TLC-NOSF HEALING MATRIX. MALLA DE POLIÉSTER IMPREGNADA. Caja 10 Unidades.  

20
Vendas o vendajes para uso general 20 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO TRANSPARENTE TEGADERM + PAD IMPERMEABLE, APÓSITO DE PELÍCULA DELGADA CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO SIN LÁTEX Y UNA GASA ABSORBENTE QUE NO SE ADHIERE A LA HERIDA, DE 6 X 10 CM. Caja 50 Unidades.  

21
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Tubo
Cod: 42221803
APOSITO HIDROGEL 15GR (SIMILAR A TEGADERM 3M) SIN PRESERVANTES, QUE EVITE EL ARDOR AL APLICARLO.  

22
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO DE 6X7 CM DE POLIURETANO DISEÑADO PARA PROTEGER LA PIEL Y EL ÁREA DE LA HERIDA, HIPOALERGÉNICO QUE SE ADAPTE Y SE FLEXIONE A LA PIEL. Caja 100 Unidades.  

23
Vendajes de apósitos 50 Caja
Cod: 42311526
PLATA 10X10 APOSITO COMPUESTO DE DOS CAPAS UNIDAS DE TECNOLOGÍA HYDROFIBER, APÓSITO DE AMPLIO ESPECTRO ANTIMICROBIANO, PARA HERIDAS DE LEVE A MODERADA CANTIDAD DE EXUDADO,DE FÁCIL REMOCIÓN DEL LECHO DE LA HERIDA. Caja 10 Unidades.  

24
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TULL DE GASA SINTETICA CONPETROLATO DE 7,5X7,5 CM GASA CON PETROLATO NO ADHERENTE, MALLA TEJIDA DE ACETATO DE CELULOSA.  

25
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TULL DE GASA SINTETICA CONPETROLATO DE 7,5X20 CM GASA CON PETROLATO NO ADHERENTE, MALLA TEJIDA DE ACETATO DE CELULOSA.  

26
Sacos o medidores de drenaje urinario 20 Caja
Cod: 42142704
BOLSA DE ORINA 2L ESTERIL RECOLECTORES DE ORINA 2 LTS , TIPO URIMED SP+ (SIMILAR A BRAUN) ESTÉRIL, CON VÁLVULA DE VACIADO Y VÁLVULA ANTIRETORNO, CON TOMA PARA MUESTRAS LIBRE DE AGUJA Y SISTEMA DE FIJACIÓN A LA CAMA INTEGRADO. Caja 100 Unidades.  

27
Contenedores de recogida de orina 3 Bolsa
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PEDIATRICA 100ML DESECHABLE Y DE USO ÚNICO CON UN CIRCUITO CERRADO DE POLIETILENO. Bolsa 100 Unidades.  

28
Papeles u hojas de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281808
BOWIE -DICK TEST PACK (1233 LF) EL PAQUETE DE PRUEBAS COMPLY INDICADOR QUÍMICO , QUE PROPORCIONE UNA FÁCIL IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS.  

29
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 16G X 1 1/4. Caja 100 Unidades.  

30
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 18G X 1 1/4. Caja 100 Unidades.  

31
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 5 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 20G X 1 1/4. Caja 100 Unidades.  

32
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 22G X 1 MM. Caja 100 Unidades.  

33
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
CANULA DE OXIGENO NARICERA NEONATAL ENVASES INDIVIDUALES ESTERIL, ESTERIL, LIBRE DE LATEX.  

34
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING 20 MM.  

35
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR ROJO.  

36
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR AMARILLO.  

37
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR AZUL.  

38
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR NARANJA.  

39
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR VERDE.  

40
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR MORADO.  

41
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400*400 COLOR GRIS.  

42
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 100 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO FRASCO DE ALUMINIO DE 100CC, CON DOSIFICADOR SPRAY Y TAPA DE SEGURIDAD E INVIOLABILIDAD, QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO.  

43
Jabones 3 Caja
Cod: 53131608
CLOREXIDINA JABONOSA 2% FRASCO 1000 ML. Caja de 12 Frascos.  

44
Solución de cloruro sódico para irrigación 40 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA PLASTICA 10 CC. Caja de 50 Ampollas.  

45
Solución de cloruro sódico para irrigación 80 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA PLASTICA20 CC. Caja de 50 Ampollas.  

46
Solución de cloruro sódico para irrigación 60 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ 500CC. Caja de 20 Unidades.  

47
Solución de cloruro sódico para irrigación 20 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ 250 CC. Caja 20 Unidades.  

48
Laboratorios biológicos 7 Bolsa
Cod: 85121803
CULTIVO MEDIO DE TRANSPORTE STUART. Bolsa 100 unidades.  

49
Laboratorios biológicos 3 Bolsa
Cod: 85121803
CULTIVO MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR. Bolsa 100 Unidades.  

50
Limpiadores o pulidores de metal 150 Botella
Cod: 47131814
DETERGENTE CUATRIENZIMATICO CON APA - GALON CON MULTIPLES NIVELES DE ACCIÓN PROTEOLÍTICA AVANZADA E INHIBIDORES DE ÓXIDO Y LIMPIEZA MANUAL. Botella de 3,78 LTS.  

51
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 3 Caja
Cod: 42181708
ELECTRODO YKDMED TIPO PINZA PARA ADULTO PARA ELECTROCARDIOGRAFO. Caja 4 Unidades.  

52
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 300 Bolsa
Cod: 42181708
ELECTRODOS DE GOMA 5X5 CMS PARA TENS AUTOADHESIVOS. TAMAÑO 5×5. SET DE 4 ELECTRODOS. Bolsa 4 Unidades.  

53
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 6000 Unidad
Cod: 42312202
EQUIPO DE CURACION DESECHABLE ESTERIL ENVASE INDIVIDUAL CONTENIDO: 1 PINZA ANATÓMICA, 1 PINZA QUIRÚRGICA, 1 TIJERA DESECHABLE, 3 GASAS CUADRADAS 7,5X7,5 - 4 PLIEGUES, 3 TORULAS DE GASAS NO TEJIDAS, 1 CAMPO DE 40X40.  

54
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 5 Caja
Cod: 42222001
EQUIPO DE INFUSIÓN SOLUCIÓN ADULTO ENVASES INDIVIDUALES ESTERIL, MACROGOTEO, NO TOXICO, ESTERIL, LIBRE DE LATEX. Caja de 100 Unidades.  

55
Especulo del examen vaginal 1000 Unidad
Cod: 42182013
ESPECULOS MEDIANOS DESECHABLES, CON CIERRE AUTOMATICO ESTERILIZADOS.  

56
Vendaje de gel 2000 Caja
Cod: 42311513
GASA ESTÉRIL 10 X 10 CM NO TEJIDA. Caja 10 Unidades.  

57
Vendas de gasa 5 Rollo
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA DE POLIÉSTER BLANCA (SIMILAR A FIXOMULL) 10 CMS X10 MTS ROLLO.  

58
Dextrosa 2400 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA LIQUIDA DE 75G DE 250 CC BOTELLA INDIVIDUAL CON SABORES.  

59
Bisturíes de laboratorio 60 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURÍ N° 15 INSUMO ESTÉRIL, DESCARTABLE, LIBRE DE LÁTEX. Caja 100 Unidades.  

60
Bisturíes de laboratorio 50 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURÍ N° 22 INSUMO ESTÉRIL, DESCARTABLE, LIBRE DE LÁTEX. Caja de 100 Unidades.  

61
Bisturíes de laboratorio 60 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURIN º11 INSUMO ESTÉRIL, DESCARTABLE, LIBRE DE LÁTEX. Caja de 100 Unidades.  

62
Papeles u hojas de esterilización 60 Caja
Cod: 42281808
INDICADOR QUIMICO MULTIPARAMETROS 1250 COMPLY TIRAS INDICADORAS VAPOR COMPLY, 1250, TIPO 4, 240/CAJA, VERSÁTIL, QUE OFRECESCA LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRLO POR LA MITAD, PARA PAQUETES DE CUALQUIER TAMAÑO. Caja de 240 Unidades.  

63
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50 CC CON PIVOTE TIPO NIPRO.  

64
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 30 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 20 CC C/ AGUJA CONO LUER C/ TAPA AGUJA 21G X 1 1/2.LIBRES DE LÁTEX, ATÓXICA, ESTÉRIL EN ENVASE INDIVIDUAL. (TIPO NIPRO). Caja de 100 Unidades.  

65
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 50 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 10 CC C/ AGUJA CONO LUER C/ TAPA AGUJA 21G X 1 1/2.LIBRES DE LÁTEX, ATÓXICA, ESTÉRIL EN ENVASE INDIVIDUAL. (TIPO NIPRO). Caja de 100 Unidades.  

66
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 100 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 5 CC C/ AGUJA CONO LUER C/ TAPA AGUJA 21G X 1 1/2. LIBRES DE LÁTEX, ATÓXICA, ESTÉRIL EN ENVASE INDIVIDUAL. (TIPO NIPRO). Caja de 100 Unidades.  

67
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 2 Caja
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS ROTACION 360° 3 TAPAS. Caja de 50 Unidades.  

68
Lubricantes de instrumentos 22 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO INHIBIDOR DE ÓXIDO PARA USO , PREVIENE EL ÓXIDO, MANCHAS Y CORROSIÓN PROLONGANDO ASÍ LA VIDA ÚTIL DEL INSTRUMENTO.(Unidades de 3,78 Lts).  

69
Sets de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281521
MANGAS 10 X 200 SIN FUELLE PAPEL DE PAPEL LAMINADO PARA ESTERILIZACIÓN.(MANGAS DE PAPEL BILAMINADO PARA EMPAQUE DE PRODUCTOS A ESTERILIZAR POR VAPOR.  

70
Sets de esterilización 60 Rollo
Cod: 42281521
MANGAS 20X 200 SIN FUELLE PAPEL DE PAPEL LAMINADO PARA ESTERILIZACIÓN.(MANGAS DE PAPEL BILAMINADO PARA EMPAQUE DE PRODUCTOS A ESTERILIZAR POR VAPOR.  

71
Agujas mariposa 200 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA 23 G X 3/4 COLOR CELESTE(SCALP VEIN,SET PERICRANEAL)TIPO NIPRO AGUJA DE ACERO INOXIDABLE FLANQUEADA POR DOS ALETAS. Caja de 50 Unidades.  

72
Agujas mariposa 120 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA PARA TOMA AL VACIO CON / SAFETY-LOK Y ADAPTADOR (TIPO VACUTAINER) 23 G X 3/4. Caja de 50 Unidades.  

73
Agujas mariposa 100 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA PARA TOMA AL VACIO CON / SAFETY-LOK Y ADAPTADOR (TIPO VACUTAINER) 21 G X 3/4. Caja de 50 Unidades.  

74
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 300 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA EDAN ROLLO MILIMETRADO DE 110MM.  

75
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 80 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA EDAN ROLLO MILIMETRADO DE 80MM.  

76
Trazadores de registro para espirómetro 50 Unidad
Cod: 42271618
PAPEL ESPIROMETRO MICROLAB (112 MM DE ANCHO).  

77
Adhesivos de tejidos, sistemas de adhesivos, aplicadores o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295461
PARCHES ADHESIVOS POST PUNCION (NO REDONDOS).  

78
Adhesivos de tejidos, sistemas de adhesivos, aplicadores o accesorios 10000 Unidad
Cod: 42295461
PARCHES ADHESIVOS POST PUNCION (NO REDONDOS) CON DISEÑOS PARA NIÑOS.  

79
Portaobjetos 80 Caja
Cod: 41122601
PORTAOBJETOS ESMERILIZADO CON BANDA MATE 25.4 MM X 76.2 MM. Caja de 50 Unidades.  

80
Povidona yodada 10 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10 % 250 CC FRASCO.  

81
Clorhidrato de betaína 120 Tubo
Cod: 51171509
SOLUCION GEL 30 ML HIDROGEL PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS COMPUESTO DE , 0,1 % UNDECILENAMIDOPROPIL BETAÍNA, 0,1 % POLIHEXANIDA (SIMILAR A PRONTOSAM GEL).  

82
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 150 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO SPRAYTE 28 ML PELÍCULA PROTECTORA SIN ARDOR. (SIMILAR A CAVILON).  

83
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 30 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO POMO 92 GR PELÍCULA O BARRERA NO IRRITANTE EN LA PIEL. NO CITOTÓXICO, QUE SECA RÁPIDAMENTE. PROTEGE LA PIEL SANA O DAÑADA DE LA IRRITACIÓN PROVOCADA POR INCONTINENCIA URINARIA Y/O FECAL, JUGOS GÁSTRICOS, EXUDADOS DE HERIDAS, ADHESIVOS,  

84
Cubre camillas 1200 Paquete
Cod: 42132102
SABANILLA CLINICA DESECHABLE PREPICADA DE 8 50X48X 2 ROLLOS (SIMILAR O IGUAL A ELITTE). Paquete de 2 Unidades.  

85
Cánula médico nasal 15 Unidad
Cod: 42271709
SET DE CANULAS OROFARINGEAS 8 UNIDADES (DIFERENTES MEDIDAS) VIGENCIA 5 AÑOS DESDE LA FECHA DE ELABORACIÓN,FABRICADO EN POLIETILENO, CON BORDES ATRAUMÁTICOS, CONTEXTURA SUAVE E HIPOALERGÉNICO, ESTERILIZADO.  

86
Laboratorios biológicos 600 Unidad
Cod: 85121803
SET PARASITOLOGICO CJ DE 3 FRASCOS CON PALETAS Y PAF.  

87
Absorbedores para limpiar la herida 150 Unidad
Cod: 42312301
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS (SIMILAR A PRONTOSAN) 350 ML CON BETAÍNA Y POLIHEXANIDA EN BOTELLA TAPA ROSCA.  

88
Absorbedores para limpiar la herida 10 Caja
Cod: 42312301
SOLUCION LIQUIDA LIMPIADORA DE HERIDAS ANTIBIOFIM Y PH DE 5,5 QUE FACILITE EL DESBRIDAMIENTO DE LA HERIDA REDUCIENDO EL DOLOR DEL PACIENTE, FAVORECE LA CICATRIZACIÓN Y NO GENERA RESISTENCIA, CITOTOXICIDAD NI ALERGIA ENVASE DE 250 ML. Caja 12 Un.  

89
Sondas quirúrgicas 6 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº22. Caja de 10 Unidades.  

90
Sondas quirúrgicas 10 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº20. Caja de 10 Unidades.  

91
Sondas quirúrgicas 15 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONANº18. Caja de 10 Unidades.  

92
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE LATEX Nº18. Caja de 10 Unidades.  

93
Sondas quirúrgicas 20 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONANº16. Caja de 10 Unidades.  

94
Sondas quirúrgicas 10 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE LATEX Nº16. Caja de 10 Unidades.  

95
Sondas quirúrgicas 10 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE LATEX Nº14. Caja de 10 Unidades.  

96
Sondas quirúrgicas 10 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº12. Caja de 10 Unidades.  

97
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº12.  

98
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº10.  

99
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº6.  

100
Sondas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº8.  

101
Tiras de cierre para heridas o piel 20 Caja
Cod: 42312003
STERI STRIP (SUTURA CUTANEA) ESTÉRILES Y CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO. Caja de 50 Unidades.  

102
Dextrosa 3 Caja
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO 5% MATRAZ 500CC. Caja de 20 Unidades.  

103
Dextrosa 1 Caja
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO AL 10% MATRAZ. Caja de 20 Unidades.  

104
Dextrosa 1 Caja
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSALINO ISOTONICO 500ML MATRAZ. Caja de 20 Unidades.  

105
Solución de cloruro sódico para irrigación 10 Caja
Cod: 51102714
SUERO RINGER 500 CC MATRAZ. Caja de 20 Unidades.  

106
Accesorios para jeringas 2 Caja
Cod: 42142615
TAPA DE OBTURACION AMARILLA PARA INYECCION (HEPARINA) LIBRE DE LÁTEX, ESTERIL Y DESECHABLE. Caja de 50 Unidades.  

107
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 200 Caja
Cod: 42311708
TELA MICROPORE CA 2,5 CM X 9,1 MT (TIPO 3M) LIBRE DE LATEX COLOR BALNCA CON BUENA ADHERENCIA Y DISPENSADOR PARA FACILITAR EL CORTE. Caja de 12 Unidades.  

108
Cinta Transparente 100 Caja
Cod: 31201512
TELA TRANSPORE CA 2,5 CM X 9,1 MT (TIPO 3M) HIPOALERGENICA Y DISPENSADOR PARA FACILITAR EL CORTE. Caja de 12 Unidades.  

109
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 30 Unidad
Cod: 42181608
TORNIQUETE MEDICO, COLOR AZUL CON TRABA PARA REGULAR LA TENSION, TIPO "VACUETTE" LIBRE DE LATEX.  

110
Palitos con casquillo de fibra 100 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN DE 0,5 GRAMOS. Bolsa de 100 Unidades.  

111
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO CON CITRATO DE SODIO AL 3,2 % PARA COAGULACION DE 2 ML CC TAPA CELESTE TAMAÑO: DEL TUBO 13 X 75 MM. GRADILLA X 100 UNIDADES. Caja de 100 Unidades.  

112
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO NAF CON K2OX DE 2 ML DE 13 X 75 MM SIMILAR A VACUTEST GRADILLA X 100. Caja de 100 Unidades.  

113
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 25 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO K2 CON EDTA TAPA LAVANDA 6 CC TAMAÑO DEL TUBO DE 13 X 100 MM SIMILAR A VACUTEST GRADILLA X 100. Caja de 100 Unidades.  

114
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 120 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO K2 CON EDTA TAPA LAVANDA 4 CC TAMAÑO DEL TUBO DE 13 X 75 MM SIMILAR A VACUTEST GRADILLA X 100. Gradilla de 100 Unidades.  

115
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 8 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO MINICOLLECT TAPA LILA 1 ML SIMILAR A VACUTEST GRADILLA X 100. Gradilla 100 Unidades.  

116
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA 3,5 CC CON ACTIVADOR DE COAGULACIÓN MAS GEL TAMAÑO DEL TUBO DE 13 X 75 MM X GRADILLAS DE 100 UNIDADES.  

117
Vendas o vendajes para uso general 10 Caja
Cod: 42311505
TULL DE POLIESTER CON TLC AG 10X12 (SIMILAR A URGO AG) TUL ESTERIL DE POLIESTER NO ADHERENTE Y NO OCLUSIVO RECUBIERTO DE UNA MATRIZ CICATRIZANTE LIPIDOCOLOIDE CON PLATA (TLC-AG), CON ACCION ANTIMICROBIANA. Caja de 16 Unidades.  

118
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
VENDA CON SITEMA COMPRESIVO DE DOS CAPAS MULTICOMPONENTE CON INDICADORES DE PRESION.  

119
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
VENDA ELASTICA 10CMX5MT LAVABLE Y REUTILIZABLE . CON CLIP SUJETADORES.  

120
Vendas de gasa 20000 Unidad
Cod: 42311511
VENDAS DE GASA ELASTICADA 10 CM X 4 MT.  

121
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
VENDAS DE GASA ELASTICADA 4 CM X 4 MT.  

122
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 100 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESAS DE FRIO 13*23 CM.  

123
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3 Kit
Cod: 41104107
SET DE TUBOS ENDOTRAQUIALES (DIFERENTES MEDIDAS).  

124
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 60 Caja
Cod: 42294907
CEPILLO CITOLOGICO DESECHABLE ESTERIL. Caja de 100 Unidades.  

125
Nebulizadores o accesorios 3 Kit
Cod: 42271802
SET DE MASCARILLAS LARINGEAS (DIFERENTES MEDIDAS).  

126
Vendas o vendajes para uso general 10 Caja
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE NO ADHERENTE INDIVIDUAL (TELFA) NO ABSORVENTE, ATRAUMATICA Y LIBRE DE LATEX. Caja de 100 Unidades.  

127
Porta muestras 30 Unidad
Cod: 41104017
GRADILLA GRADILLA PLÁSTICAS AUTOCLAVABLES, PARA TUBOS DE ENSAYO 16 MM. Ø X 160 MM.  

128
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 30 Caja
Cod: 42221803
APOSITO DE MIEL (ACTIVO TULLE) DE 10X10. Caja de 10 Unidades.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos de enfermería para la atención de usuarios de la APS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 12:08:54
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 12:15:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2023 16:33:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferta Administrativa: La Oferta Administrativa, que corresponderá ingresar en los Anexos Administrativos, se deberá adjuntar los siguientes documentos: 1. Carta de Presentación o Identificación del proponente (Anexo N° 1), debidamente firmado por el(los) representante(s) legal(es). 2. Declaración Jurada Simple en que consigne estar de acuerdo con los Términos de Referencia y demás antecedentes que integren la propuesta. (Anexo N° 2), debidamente firmado por el(los) representante(s) legal(es). 3. Por consiguiente, si el proveedor no cumple con lo indicado, la propuesta del oferente al momento de la apertura electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl será rechazada y declara inadmisible para la posterior evaluación del Departamento de Salud a través de su Unidad Competente a cargo de la adjudicación, motivo por el cual no dará derecho alguno a indemnización y/o la facilidad al proveedor de realizar reclamos a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas según Ley N° 19.886 y su Reglamento. (www.mercadopublico.cl)
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica: En la oferta técnica, que corresponderá ingresar en los Anexos Técnicos, se deberán adjuntar los siguientes documentos: 1. Formulario Oferta Adquisición Insumos de Enfermería año 2022, o identificación del Servicio (Anexo Nº 5) que establece la calidad de los productos ofertados, describiendo, especificación, su descripción composición de cada uno y fecha de vencimiento. 2. Declaración Jurada Simple en que indique Oportunidad de Entrega (Anexo N° 3), 3. Por consiguiente, si el proveedor no cumple con lo indicado, la propuesta del oferente al momento de la apertura electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl será rechazada y declara inadmisible para la posterior evaluación del Departamento de Salud a través de su Unidad Competente a cargo de la adjudicación. motivo por el cual no dará derecho alguno a indemnización y/o la facilidad al proveedor de realizar reclamos a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas según Ley N° 19.886 y su Reglamento. (www.mercadopublico.cl).-
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica: 1. Los proponentes deberán ingresar su Oferta Económica a Valor Neto (Anexo N° 4). 2. Formulario Presupuesto Detallado, conforme al Anexo Nº 5, debidamente firmado por el(los) representante(s) legal(es) en todas sus hojas y/o páginas. 3. Los oferentes podrán realizar una oferta por los distintos bienes o servicios equivalentes al requerido en las Especificaciones Técnicas, para ello deberán adjuntar en su Oferta Técnica una descripción de cada uno de los elementos ofertados. 4. Asimismo, para explicitar los impuestos a que están sujetas las tarifas, el oferente deberá informarlo al momento de ingresar su oferta económica en el sitio www.mercadopublico.cl, en el campo “Especificaciones del Proveedor”. En caso que el bien o servicio no se encuentre afecto o esté exento, deberá indicarlo en el mismo campo. 5. Cabe señalar que, sin perjuicio de lo señalado en el párrafo precedente, el valor que se considerará para las ofertas en el Cuadro Comparativo de Evaluación de Ofertas, será el valor neto más los impuestos correspondientes e indicados en la ficha de licitación. 6. Es importante señalar que, las ofertas ingresadas en el sitio, no pueden ser vistas por la competencia. La I. Municipalidad de San Javier de Loncomilla, sólo tiene acceso a ellas, en la fecha y hora de cierre del proceso, oportunidad en que no se permite el ingreso de ninguna nueva oferta o modificaciones a las existentes. Posteriormente, una vez realizada la apertura de la licitación, se podrán ver las ofertas presentadas. 7. Por consiguiente, si el proveedor no cumple con lo indicado, la propuesta del oferente al momento de la apertura electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl será rechazada y declara inadmisible para la posterior evaluación del Departamento de Salud a través de su Unidad Competente a cargo de la adjudicación, motivo por el cual no dará derecho alguno a indemnización y/o la facilidad al proveedor de realizar reclamos a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas según Ley N° 19.886 y su Reglamento. (www.mercadopublico.cl) 8. Se les sugiere a los participantes adoptar todas las medidas conducentes a ingresar con la suficiente anticipación sus propuestas en el portal www.mercadopublico.cl, ya que la entidad licitante no administra los recursos informáticos de ese portal ni tiene facultades para anular, modificar o corregir en modo alguno errores derivados del ingreso de los datos al sitio precitado. 9. Si algún proveedor tiene dificultades para ingresar esta información, deberá contactarse de inmediato con la Mesa de Ayuda del Portal Mercado Público, Fono 600-7000-600, 02-23536310 para obtener orientación precisa que le permita ingresar sus ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos c) Cumplimiento de los Requisitos Formales (10 %). Para la evaluación del criterio de evaluación “cumplimiento de los Requisitos Formales”, de sobremanera se evaluará de acuerdo a lo detallado en el anexo N° 3 y de acuerdo al anexo N° 4 y según lo detallado en el punto N° 3.2 de las bases y en el punto 3.3 de las bases precedentemente y según corresponda a la siguiente tabla: Descripción Nota: La oferta cumple con todos los requisitos formales de presentación de la misma, enviando al cierre de recepción de las ofertas mediante el portal www.mercadopublico.cl la documentación requerida. 7.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que se requirió 5.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que NO han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones. 3.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que: a) NO fueron subsanados en el periodo de Aclaraciones b) Los antecedentes se recepcionaron con posterioridad a la fecha establecida o Los antecedentes se recepcionaron por fuera de la plataforma de compra publicas www.mercadopublico.cl 1.0 10%
2 Plazo de Entrega b) Plazo de entrega (40 %) Para evaluar el plazo, se considera el plazo ofertado, la propuesta que presente el menor plazo de despacho obtendrá nota 7.0 y servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. Se evaluará también de acuerdo a lo antes mencionado y según la siguiente fórmula: Puntaje= Plazo Mínimo Ofertado * 7,0 Plazo Oferta a Evaluar Puntaje Ponderado = (Puntaje * 0,40) 40%
3 Precio a) Precio o Valor de la Oferta (50 %) Para evaluar el precio o valor de la oferta se considera el valor ofertado, la propuesta que presente el precio más bajo de oferta obtendrá nota 7.0 y servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. Se evaluará también de acuerdo a lo antes mencionado y según la siguiente fórmula: Puntaje= Precio Mínimo Ofertado * 7,0 Precio Oferta a Evaluar Puntaje Ponderado = (Puntaje * 0,50) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD MUNICIPAL VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CECILIA RAMIREZ HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: CECILIA.RAMIREZ@SALUDSANJAVIER.CL
Nombre de responsable de contrato: MANUEL SILVA VILLENAS
e-mail de responsable de contrato: MANUEL.SILVA@SALUDSANJAVIER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2560381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de San Javier de Loncomilla
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: El(os) adjudicatario(s) deberá(n) entregar una Boleta Bancaria, pagadera a la vista, para garantizar en tiempo y forma el cumplimiento íntegro de todas y cada una de las obligaciones del contrato y hasta su término y podrá ser hecha efectiva y cobrada por la Ilustre Municipalidad de San Javier sin más trámite y ante su sola presentación o cobro. Dicha boleta deberá tener una vigencia de 60 días contados desde la fecha de celebración del contrato, extendida a la orden de la I. Municipalidad de San Javier de Loncomilla, por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del valor total del contrato y deberá incluir el nombre de la licitación: “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2023”.
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2023”
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos 30 días de la última entrega en conformidad de los insumos el oferente Adjudicado pedirá a la Ilustre Municipalidad de San Javier, por escrito, la devolución de la(s) Boleta de Garantía (s) de Fiel Cumplimiento de Contrato, Oficio dirigido al Alcalde, con copia a la Unidad Técnica. Esta informará a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud de la devolución de la Boleta de Fiel cumplimiento, adjuntando los Decretos Alcaldicío que aprueban las Actas de Recepción de los insumos de enfermería.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

13)  RESOLUCIÓN DE EMPATE:

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes interesado, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo al orden de los siguientes criterios:

 

a)     Mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO O VALOR DE LA OFERTA”.

b)     Mayor puntaje en el criterio de evaluación “PLAZO DE ENTREGA”.

c)      Mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES

Si aplicado todos los criterios aún siguen empatados se resolverá a favor del oferente que hubiese ingresado primero su oferta al portal, acreditación que se obtendrá desde el Comprobante de Ingreso de oferta que indica fecha y hora de ingreso de oferta. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evolución y/o adjudicación de la presente licitación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la Licitación.

Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico institucional al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.

E-mail de contacto: rolanda.bahamondes@saludsanjavier.cl  

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según el Art. Nº 11 de la Ley 19.886 de Bases de Compras y Contrataciones Públicas y lo dispuesto en la Ley 20.238, que modifica la Ley de Compras esta indica que: se deberá garantizar obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes. Con respecto a esto La Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla determina que, para las licitaciones inferiores a 100 UTM (L1) no solicita antecedentes de cumplimiento de remuneración o cotizaciones de seguridad social; Solo en los casos de las licitaciones sobre 100 UTM, 1000 UTM, 2000 UTM Y 5000 UTM (Licitaciones LE, LP, LQ y LR). En estos casos el proveedor deberá adjuntar certificado de pago de cotizaciones al día de sus trabajadores y de las AFP que corresponda, de los últimos 12 meses.  

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla, en cumplimiento con el artículo 40 del Reglamento de Ley Nº 19.886, informa a continuación el procedimiento a seguir, en caso de errores u omisiones detectados durante la evaluación:

La Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La Ilustre Municipalidad de San Javier, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Se contempla en las presentes bases de licitación la posibilidad de solicitar aclaración de ofertas a través del Foro Inverso según Art. N° 40, en las que se especificará un plazo breve y fatal para la corrección de estas omisiones, contado desde el requerimiento de la Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla, el que se informará a través del Sistema, siempre y cuando la Unidad Técnica considere necesario un antecedente adicional, para tener mayor claridad con respecto a la oferta presentada por un determinado oferente.

En estos casos, las bases deberán contemplar, dentro de los criterios de evaluación, el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas.

La Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla, informa que en los casos que uno o más oferentes omitan algunos antecedentes mencionados anteriormente, podrán presentarlos a través de foro inverso en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento de la Ilustre Municipalidad de San Javier.

Se exceptúa de esta opción la entrega de la oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición. De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluación de los presentes términos de referencia y anexos adjuntos, aquel o aquellos proveedores que presenten antecedentes administrativos fuera del plazo serán sancionados en el puntaje correspondiente a la completitud de la oferta. 

La Ilustre Municipalidad de San Javier de Loncomilla, se reserva el derecho a aceptar aquéllas propuestas que contengan errores u omisiones de forma simple, las que no alteren la estricta sujeción a los términos de referencia y la igualdad de los oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.