Licitación ID: 2320-24-R121
ADQUISICION INSUMOS DE ENFERMERÍA AÑO 2021.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 2 Caja
Cod: 51102702
Agua bidestilada 10 ml ampolla plástica, cajas x 100 unidades.  

2
Agua destilada para irrigación 4 Caja
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 ML AMPOLLA CJ x 100 UD  

3
Agua destilada para irrigación 5 Caja
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA MATRAZ 500ML CJ X 20 UD  

4
Agujas para extracción de sangre 5 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 21G * 1 1/2 DESECHABLE ( TIPO NIPRO) CJ x 100 UD  

5
Agujas para extracción de sangre 6 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 25G * 1 " DESECHABLE ( TIPO NIPRO) CONO LUER CJ x 100 UD  

6
Agujas de irrigación 6 Caja
Cod: 42142525
AGUJA 25G * 5/8" DESECHABLE ( TIPO NIPRO) CONO LUER CJ x 100 UD  

7
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Caja
Cod: 42312401
ALGINATO CALCIO PURO EN MECHAS 30 CM * 2G(SIMILAR A 3M) CJ x 5 UD  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1500 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE GASA ESTÉRIL 15 * 25 CM Unidades  

9
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE GASA - ALGODÓN ESTÉRIL 40 * 40 CM Unidades  

10
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 20 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO AQUACEL 5 * 5 CJ x 10UD  

11
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Tubo
Cod: 42221803
APOSITO TEGADERM HIDROGEL 15 GR 91110 TUBO  

12
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 2 Litro
Cod: 42281705
ANTIOXIDANTE DE INSTRUMENTAL ESTERILIZACION Litros  

13
Contenedores de recogida de orina 10 Caja
Cod: 41104112
BOLSA DE ORINA ADULTO 2LTS ESTERIL GRADUADA CJ x 100 UD  

14
Contenedores de recogida de orina 5 Caja
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PEDIATRICA 100 ml CJ x 100 UD  

15
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 22 G * 1MM CJ X 100 UD  

16
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2 Caja
Cod: 42221505
BRANULAS N° 24 G * 30 - 35 MM CJ X 100 UD  

17
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 30 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO CAVILON SPRAY 28 ML Unidades  

18
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING TAPE 12 * 36MT. Unidades  

19
Solución de cloruro sódico para irrigación 50 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA 5 cc CJ x 100 AM  

20
Solución de cloruro sódico para irrigación 10 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ 250 cc CJ x 20 UD  

21
Solución de cloruro sódico para irrigación 40 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0.9 % MATRAZ 500 CC CJ X 20  

22
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 400 * 400 COLOR ROJO Unidades  

23
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 91 CMS COLOR VERDE Unidades  

24
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA MARCAR INSTRUMENTAL 91 CMS COLOR AZUL Unidades  

25
Agua destilada para irrigación 50 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5LITROS BIDON  

26
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 50 Caja
Cod: 42142601
AGUJA MULTIPLE EXTRACCION AL VACIO 21G * 1,5 CON VISOR OPTICO DE PUNCION (TIPO NITRO) CJ X 100 UD  

27
Agujas hipodérmicas 54 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21 G * 1/2 CONO LUER DESECHABLE CJ X 100  

28
Agujas hipodérmicas 35 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23 G * 1 CONO LUER DESECHABLE CJ X100  

29
Solventes de alcohol 2000 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% 1 LT Botella  

30
Solventes de alcohol 100 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL LITRO Frasco  

31
Algodón 208 Paquete
Cod: 11121802
ALGODÓN HODRIFILO PRENSADO BLANCO NATURAL 100 O 250 GRS HIPOALERGENICO SIMILAR O IGUAL A CRANBERRYUSP XXII EN POLIETILENO. PAQ 250 FRS  

32
Vendaje de gel 4 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO HIDROCOLOIDE 14 * 16 SACRO. Unidades  

33
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO TELA SUAVE CON ALMOHADILLA ABSORVENTE 6X10 (MEDIPORE + PAD) Unidades  

34
Depresores de la lengua o palas o palos 100 Caja
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE DE MADERA CJ X 100  

35
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Bolsa
Cod: 41104107
CAMISA ESTÁNDAR TOMA MUESTRA AL VACÍO BOLSA DE 10 UN  

36
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Caja
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 18G * 1.3 * 48 MM-95 ML CJ X 200 UD  

37
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 5 Caja
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 20G * 1.1 * 48 MM-55 ML CJ X 50 UD  

38
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 4 Caja
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 22G * 0.9 * 25 MM-35 ML CJ x 50 UD  

39
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 5 Caja
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 24 G * 0.7 * 19MM CJ x 50 UD  

40
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA GLUCONATO JABÓN 2% LIQUIDO 1lts Unidades  

41
Limpiadores o pulidores de metal 100 Unidad
Cod: 47131814
DETERGENTE CUATRIENZIMATICO CON APA -GALON 5L Unidades  

42
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 26 Bolsa
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION MULTIUSO 2228 BOLSA x 50  

43
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 246 Caja
Cod: 42181708
ELECTRODOS GOMA 5 * 5 CMS CJ X 4 UD  

44
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 3000 Unidad
Cod: 42312202
EQUIPO DE CURACION DESECHABLE ESTERIZADO EN RAYOS GAMA Unidades  

45
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 5 Caja
Cod: 42222001
EQUIPO DE INFUSIÓN SOLUCIÓN ADULTO CJ X 100 UD  

46
Especulo del examen vaginal 100 Unidad
Cod: 42182013
ESPECULOS MEDIANOS DESECHABLES MEDIANOS, CON CIERRE AUTOMATICO Unidades  

47
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 60 Frasco
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY 100 ML Frasco  

48
Contenedores de recogida de orina 30 Caja
Cod: 41104112
FRASCOS DE ORINA ESTERIL TAPA ROSCA ( 50 - 60 ml) CJ X 500 UD  

49
Vendaje de gel 180 Caja
Cod: 42311513
GASA ESTERIL 10 * 10 CAJA X 10UD  

50
Vendaje de gel 130 Rollo
Cod: 42311513
GASA HIDROFILA 36" * 100 YD LIBRE IMPUREZAS VENDAS TRAMA E 20 * 24, 90 CM * 90,5 MT ROLLO  

51
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 12 Bidón
Cod: 42201708
GEL ULTRASONIDO 5 LT. Bidón  

52
Dextrosa 30 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500 ML Unidad  

53
Dextrosa 20 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSALINO 500 ML Unidades  

54
Dediles 30 Caja
Cod: 42132202
GUANTES NITRILO TALLA L CAJA X 100  

55
Dediles 180 Par
Cod: 42132202
GUANTES QUIRURGICOS DESECHABLE ESTERIL N°6 PAR  

56
Dediles 800 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA L CJ x 100 UD  

57
Dediles 1000 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA M CJ x 100 UD  

58
Dediles 1000 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA S CJ x 100 UD  

59
Dediles 200 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN LATEX NO ESTERIL TALLA XS CJ x 100 UD  

60
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN VINILO TALLA L CJ x 100 UD  

61
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN VINILO TALLA M CJ x 100 UD  

62
Dediles 20 Caja
Cod: 42132202
GUANTES PARA EXAMEN VINILO TALLA S CJ x 100 UD  

63
Dediles 30 Caja
Cod: 42132202
GUANTES QUIRURGICO ESTÉRIL TALLA 6 1/2 LIBRE DE LATEX CJ x 50 PR  

64
Dediles 150 Caja
Cod: 42132202
GUANTES QUIRURGICO ESTÉRIL TALLA 7 LIBRE DE LATEX CJ x 50 PR  

65
Dediles 50 Caja
Cod: 42132202
GUANTES QUIRURGICO ESTÉRIL TALLA 7 1/2 LIBRE DE LATEX CJ x 50 PR  

66
Dextrosa 1000 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA LIQUIDA DE 75 G DE GLUCOSA EN 250 CC (para PTGO) Unidades  

67
Vendaje de gel 200 Tubo
Cod: 42311513
HIDROGEL AMORFO 15 GR TUBO  

68
Bisturíes de laboratorio 30 Caja
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N-22 ESTERIL CAJA X 100  

69
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURÍ N° 15 CJ x 100 UD  

70
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURÍ Nº 11 CJ x 100 UD  

71
Filtro de mangas de esterilización 5 Caja
Cod: 42281523
INDICADOR ATTEST CONTROL BIOLOGICO CONTROL DE VAPOR CJ x 10 UD  

72
Papeles u hojas de esterilización 40 Caja
Cod: 42281808
INDICADOR QUIMICO MULTIPARAMETROS 1250 COMPLY CJ x 240 UD  

73
Papeles u hojas de esterilización 10 Caja
Cod: 42281808
INDICADOR QUIMICO INTEGRADOR VAPOR 1243 CJ x 10  

74
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 100 Caja
Cod: 42142614
JERINGA DESECH. LUER LOCK 10 CC C/TOPE GOMA C/AGUJA 21 G * 1.5" (TIPO NIPRO) CAJA X 150  

75
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 30 Caja
Cod: 42142614
JERINGA DESECH. LUER 5-6 CC TOPE GOMA AGUJA 21G X 1.5" (TIPO NIPRO) CAJA X 100  

76
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 50 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 20 cc c/ AGUJA 21G * 1/2" CONO LUER c/ TAPA (TIPO NIPRO) CJ x 100 UD  

77
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 300 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 3 CC PUNTA LUER LOC AGUJA 21G * 1,5 (TIPO NIPRO) CJ x 100 UD  

78
Lubricantes de instrumentos 4 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE DE INSTRUMENTAL Unidades  

79
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1 Caja
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS DESECHABLES ROTACION 360° 3 TAPAS, AL MENOS 2 TAPAS ESTERIL. CJ x 50  

80
Accesorios para jeringas 1 Caja
Cod: 42142615
TAPA DE OBTURACION AMARILLA PARA INYECCION CJ * 50  

81
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 6 Rollo
Cod: 42295513
MALLA TUBULAR BENDARET 6 CM * 25 MT Rollo  

82
Sets de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281521
MANGA BILAMINADA 25 * 200 MT SIN FUELLE Rollo  

83
Sets de esterilización 40 Rollo
Cod: 42281521
MANGA BILAMINADA 5 CM 200 MT SIN FUELLE Rollo  

84
Sets de esterilización 100 Rollo
Cod: 42281521
MANGA BILAMINADA 20 * 100 MT CON FUELLE Rollo  

85
Sets de esterilización 60 Rollo
Cod: 42281521
MANGAS 10 * 200 SIN FUELLE PAPEL LAMINADO PARA ESTERILIZACION ROLLO ROLLO  

86
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA DESCHABLE 3 PLIEGUES 50 UN. CJ X 50  

87
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 90 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO TIPO VENTURI ADULTO TB CONEXIÓN OXIGENO SELLO Unidades  

88
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 90 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO TIPO VENTURI PEDIATRICA TB CONEXIÓN OXIGENO SELLO Unidades  

89
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO CON RESERVORIO ADULTO ALTA CONCENTRACION Unidades  

90
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO CON RESERVORIO PEDIATRICA ALTA CONCENTRACION Unidades  

91
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO PARA NEBULIZACION PEDIATRICA Unidades  

92
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA DE OXIGENO SIMPLE ADULTO Unidades  

93
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE OXIGENO SIMPLE PEDIATRICA C/TUBO NEBULIZADOR Unidades  

94
Agujas mariposa 50 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSAS 23G * 3/4 " PARA TOMA AL VACIO CON SAFETY LOCK Y ADAPTADOR CJ X 50 UD  

95
Sutura 22 Caja
Cod: 42312201
NYLON MONOFIL 2/0 AG. CT. 75 MM DAFILON 2/ODS24-SOBRE CJX12  

96
Cánula médico nasal 80 Unidad
Cod: 42271709
BIGOTERA DE OXIGENO ADULTO Unidades  

97
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
BIGOTERA DE OXIGENO PEDIATRICA Unidades  

98
Pecheras para pacientes 4000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE CON MANGA UNIDAD  

99
Papeles u hojas de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281808
BOWIE -DICK TEST PACK (1233) Unidades  

100
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42295104
PLACA DESECHABLE ELECTROBICTURI DESECHABLE AESCULAP Unidades  

101
Papeles u hojas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL ESTERILIZACION PMG 30030 CREPADO GRADO MEDICO 60 * 60 UD PLIEGUES  

102
Cobertores para cirugía 30 Unidad
Cod: 42131701
PLANA QUIRURGICA PAQUETE UNIVERSAL CIRUGIA MENOR Unidades  

103
Portaobjetos 200 Caja
Cod: 41122601
PORTAOBJETOS ESMERILIZADO CON BANDA MATE 25,4 mm * 76 mm CJ x 50 UD  

104
Povidona yodada 30 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10 % 250 ML FRASCO  

105
Betaína 28 Frasco
Cod: 51121906
PRONTOSAN SOLUCION 350 ML FRASCO  

106
Clorhidrato de betaína 50 Tubo
Cod: 51171509
PRONTOSAN SOLUCION GEL 30 ML TUBO  

107
Solución de Ringer lactado 15 Caja
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 500 ML CJ X 20  

108
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 30 Paquete
Cod: 42131612
ROPA CIRUGIA UNIVERSAL CAMPO EN U Paquete  

109
Cubre camillas 800 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA CLINICA DESECHABLE PREPICADA DE 8 50 * 48 * 2 ROLLOS SIMILAR O IGUAL A ELITTE Unidades  

110
Laboratorios biológicos 300 Unidad
Cod: 85121803
SET PARASITOLOGICO CON FORMASAL CJ DE 3 FRASCOS CON PALETAS Unidades  

111
Solución de cloruro sódico para irrigación 1800 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% 10ML Ampolla  

112
Sondas quirúrgicas 17 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 18 FR Unidades  

113
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 14 FR 40 CM LARGO 2 ORIFICIOS ESTERIL Unidades  

114
Sondas quirúrgicas 39 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº 14 SILICONADA CJ x 10 UD  

115
Sondas quirúrgicas 12 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº 18 SILICONADA CJ x 10 UD  

116
Sondas quirúrgicas 5 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº 20 SILICONADA CJ x 10 UD  

117
Sondas quirúrgicas 18 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE SILICONA Nº 16 2 VIAS BALON 3-5 (SILICONADA) CJ x 10 UD  

118
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON N° 16 Unidades  

119
Sondas quirúrgicas 28 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº 12 FR 40 CM LARGO 2 ORIFICIOS ESTERIL Unidades  

120
Sondas quirúrgicas 28 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON Nº 8 ESTERIL Unidades  

121
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA Nº 16 Unidades  

122
Sondas quirúrgicas 44 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 14 GOMA ROJA LEVIN Unidades  

123
Tiras de cierre para heridas o piel 10 Caja
Cod: 42312003
STERI STRIP CJ x 50 UD  

124
Laboratorios biológicos 8 Bolsa
Cod: 85121803
CULTIVO MEDIO DE TRANSPORTE STUART BOLSAS X 100  

125
Laboratorios biológicos 3 Bolsa
Cod: 85121803
CULTIVOMEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR BOLSAS X 100  

126
Solución de Ringer lactado 4 Caja
Cod: 51191604
SUERO RINGER 500 CC MATRAZ CJ X 40 UD  

127
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 20 Unidad
Cod: 42181608
TORNIQUETE MEDICO, COLOR AZUL CON TRABA PARA REGULAR LA TENSION, TIPO "VACUETTE" Unidades  

128
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Caja
Cod: 42311708
TELA MICROPORE CA 2,5 CM * 9,1 MT 3 M LIBRE DE LATEX CON BUENA ADHERENCIA CJ x 12 UD  

129
Cinta Transparente 100 Caja
Cod: 31201512
TELA TRANSPORE CA 2,5 CM * 9,1 MT TIPO 3 M HIPOALERGENICA CJ x 12 UD  

130
Cintas médicas no adhesivas 20 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ELASTICA 4 * 2 MT ELASTICADA Unidades  

131
Cintas médicas no adhesivas 18 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ELASTICA COBAN 2-10 CM 2094 Unidades  

132
Agujas mariposa 100 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSAS 23G * 3/4 ", COLOR CELESTE CJ x 50  

133
Cintas médicas no adhesivas 900 Rollo
Cod: 42311520
VENDA GASA ELASTICADA 4 CM * 4 MT Rollo  

134
Vendas de gasa 700 Rollo
Cod: 42311511
VENDA GASA 10 CM * 2 MT Rollo  

135
Vendas de gasa 1200 Rollo
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA 10 CM * 4 MT DESECHABLE Rollo  

136
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO CON CITRATO PARA COAGULACION 1,8 CC - 2 CC TAPA CELESTE Unidades  

137
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO T GRIS 2CC Unidades  

138
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO T LILA 3 CC Unidades  

139
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO QUIMICA CON GEL SEPARADOR 3,5 CC Unidades  

140
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
TUBO MINICOLLECT TAPA LILA 1 ml Unidades  

141
Adhesivos de tejidos, sistemas de adhesivos, aplicadores o accesorios 100 Caja
Cod: 42295461
PARCHES ADHESIVOS POST PUNCION ,(NO REDONDOS) CJ x 100 UD  

142
Adhesivos de tejidos, sistemas de adhesivos, aplicadores o accesorios 50 Caja
Cod: 42295461
PARCHES ADHESIVOS POST PUNCION (NO REDONDOS) CON DISEÑOS PARA NIÑOS CJ x 100 UD  

143
Palitos con casquillo de fibra 100 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODÓN NO ESTERIL 3 GRS * 100 100 UD X BOLSA  

144
Sondas quirúrgicas 100 Caja
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY LATEX N° 10 CON GUIA CJ X 10 UD  

145
Vendajes de película transparente 3000 Unidad
Cod: 42311527
TULL ADAPTIC 7.5 * 7.5 UNIDADES  

146
Vendajes de película transparente 1000 Unidad
Cod: 42311527
TULL ADAPTIC 7.6 * 20.5 UNIDADES  

147
Vendajes de apósitos 1200 Unidad
Cod: 42311526
APOSITOS 15 * 25 CM UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DE ENFERMERÍA AÑO 2021.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos de enfermería, según detalle anexo N 5, que se adjunta. Compra por línea de productos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2021 18:45:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 9:54:02
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 15:10:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-07-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2021 8:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2021 8:46:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2021 13:45:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio a) Precio o Valor de la Oferta (50 %) Para evaluar el precio o valor de la oferta se considera el valor ofertado, la propuesta que presente el precio más bajo de oferta obtendrá nota 7.0 y servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. Se evaluará también de acuerdo a lo antes mencionado y según la siguiente fórmula: Puntaje= Precio Mínimo Ofertado * 7,0 Precio Oferta a Evaluar Puntaje Ponderado = (Puntaje * 0,50) 50%
2 Plazo de Entrega b) Plazo de entrega (40 %) Para evaluar el plazo, se considera la cantidad de días de acuerdo a la siguiente tabla: Nota 7.0: Ofrece un Plazo de entre 1 a 4 días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. Nota 5.0: Ofrece un Plazo de entre 5 a 7 días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. Nota 4.0: Ofrece un Plazo de entre 8 a 10 días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. Nota 3.0: Ofrece un Plazo de entre 11 a 13 días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. Nota 1.0: Ofrece un Plazo superior a 13 días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. Puntaje Ponderado = (Nota según oferta * 0,40 %) 40%
3 Cumplimiento de los requisitos c) Cumplimiento de los Requisitos Formales (10 %). Para la evaluación del criterio de evaluación “cumplimiento de los Requisitos Formales”, de sobremanera se evaluará de acuerdo a lo detallado en el anexo N° 3 y de acuerdo al anexo N° 4 y según lo detallado en el punto N° 3.2 de las bases y en el punto 3.3 de las bases precedentemente y según corresponda a la siguiente tabla: Descripción Nota: La oferta cumple con todos los requisitos formales de presentación de la misma, enviando al cierre de recepción de las ofertas mediante el portal www.mercadopublico.cl la documentación requerida. 7.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que se requirió 5.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que NO han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones. 3.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que: a) NO fueron subsanados en el periodo de Aclaraciones b) Los antecedentes se recepcionaron con posterioridad a la fecha establecida o Los antecedentes se recepcionaron por fuera de la plataforma de compra publicas www.mercadopublico.cl 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD SAN JAVIER
Fecha de vencimiento: 12-10-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: • Original y 02 fotocopias del Documento de Garantía de Seriedad de la Oferta. Esta debe indicar la siguiente Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2021”. • Extendida a favor de la Ilustre Municipalidad de San Javier, Rut.: 69.130.100-1 • Por un monto de $ 100.000.- (Cien mil pesos). • Valida por un plazo mínimo de noventa (90) días corridos, a contar de la fecha de apertura. Si fuera un plazo Mayor la Oferta automáticamente quedara Inadmisible. La devolución del los Documentos de Garantía a quien no se le adjudique será devuelta a petición por escrito del oferente en solicitud dirigida a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de San Javier. Quien se adjudique la presente licitación podrá recuperar su boleta transcurridos 90 días.
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2021”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del los Documentos de Garantía a quien no se le adjudique será devuelta a petición por escrito del oferente en solicitud dirigida a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de San Javier.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD SAN JAVIER
Fecha de vencimiento: 12-10-2021
Monto: 10 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: El(os) adjudicatario(s) deberá(n) entregar una Boleta Bancaria, pagadera a la vista, para garantizar en tiempo y forma el cumplimiento íntegro de todas y cada una de las obligaciones del contrato y hasta su término y podrá ser hecha efectiva y cobrada por la Ilustre Municipalidad de San Javier sin más trámite y ante su sola presentación o cobro. Dicha boleta deberá tener una vigencia de 60 días contados desde la fecha de celebración del contrato, extendida a la orden de la I. Municipalidad de San Javier de Loncomilla, por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del valor total del contrato y deberá incluir el nombre de la licitación: “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2021”.
Glosa: extendida a la orden de la I. Municipalidad de San Javier de Loncomilla, por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del valor total del contrato y deberá incluir el nombre de la licitación: “ADQUISICIÓN INSUMOS DE ENFERMERIA AÑO 2021”.
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos 30 días de la última entrega en conformidad de los insumos el oferente Adjudicado pedirá a la Ilustre Municipalidad de San Javier, por escrito, la devolución de la(s) Boleta de Garantía (s) de Fiel Cumplimiento de Contrato, Oficio dirigido al Alcalde, con copia a la Unidad Técnica. Esta informará a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud de la devolución de la Boleta de Fiel cumplimiento, adjuntando los Decretos Alcaldicío que aprueban las Actas de Recepción de los insumos de enfermería.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas