Licitación ID: 2321-15-L124
Reemplazo fosa septica escuela Ramon Carnicer G412
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
Reemplazo de fosa septica, según especificaciones tecnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reemplazo fosa septica escuela Ramon Carnicer G412
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto consta del reemplazo de la fosa existente y sus obras complementarias de la escuela Ramón Carnicer, en el sector de Santa Cecilia, ruta L117 km 2,5 de la comuna de San Javier.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 10:04:08
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 10:31:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 11:44:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 20-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según documentos Adjuntos
Documentos Técnicos
1.- según documentos Adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- según documentos Adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Cumplimiento de los requisitos según bases administrativas especiales. 10%
3 pacto de integridad Proponente declara aceptar la totalidad de las clausulas descritas en anexo 9, individualizando en el los datos requeridos y la firma del documento nota: 7, Proponente no adjunta el anexo 9, o no detalla la información solicitada, o la firma del documento nota: 1 10%
4 Plazo de Entrega X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
5 Experiencia de los Oferentes Primero en acreditar mayor cantidad de certificados 7 segundo 6, tercero 5, cuarto 4, quinto nota 1 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DAEM
Monto Total Estimado: 5600000
Justificación del monto estimado monto total iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto total iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIAL CRUZ
e-mail de responsable de pago: MARCIALCRUZVARAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NO APLICA
e-mail de responsable de contrato: SEBASTIAN.GARCIA@IMSANJAVIER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2404655-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Fecha de vencimiento: 24-07-2024
Monto: 10 %
Descripción: REEMPLAZO FOSA SEPTICA ESCUELA RAMON CARNICER, COMUNA DE SAN JAVIER
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: TRANSCURRIDO EL PLAZO DE VENCIMIENTO 24/07/2024, PODRA RETIRAR LA GARANTIA DE DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LAS DEPENDENCIAS DEL DAEM, CON DON SEBASTIAN GARCIA BASCUÑAN JEFE DE FINANZAS Y REMUNERACIONES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas se resolverá adjudicando al proveedor que obtenga la Mejor Evaluación en Precio. Si continúan empatados, el Empate se resolverá adjudicando al proveedor que presente la mejor nota en el Plazo de Ejecución. Si aún no se dirime el empate, se resolverá adjudicatario al proveedor que tenga la calificación más alta en criterio experiencia, de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal de Mercado Público.