Licitación ID: 2321-27-LE23
ADQUISICIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS PROYECTO MINEDUC ESCUELA F-409 EMA SEPULVEDA DE LOBOS DE LA COMUNA DE SAN JAVIER - Readjudicada en Id 2321-27-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
3 computadores All in one touch, características según adjunto.  

2
Audífonos 2 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS CANCELACIÓN DE RUIDO O INSONORACIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

3
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Iluminadores para microscopios 4 Unidad
Cod: 41111704
MICROSCOPIO DIGITAL DE MANO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

5
Trackballs y mouse de computador 2 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE CON DOS BOTONES ADAPTADOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

7
Panel de conexiones 1 Unidad
Cod: 43222821
PANEL LUMINOSO CIRCULAR, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

8
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
PANTALLA DIGITAL INTERACTIVA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

9
Programas de desvío o conmutación 2 Unidad
Cod: 43232908
SWITCH JELLY BEAN TWIST MULTICOLOR, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS PROYECTO MINEDUC ESCUELA F-409 EMA SEPULVEDA DE LOBOS DE LA COMUNA DE SAN JAVIER - Readjudicada en Id 2321-27-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS PROYECTO MINEDUC, ESCUELA F-409 EMA SEPULVEDA DE LOBOS DE LA COMUNA DE SAN JAVIER
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-06-2023 10:44:32
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2023 14:41:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Descripción Nota: La oferta cumple con todos los requisitos formales de presentación de la misma, enviando al cierre de recepción de las ofertas mediante el portal www.mercadopublico.cl la documentación requerida. 7.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que requirió el depto. solicitante. 5.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que NO han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que requirió el depto. solicitante 3.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que: A. NO fueron subsanados en el periodo de Aclaraciones solicitado por el depto.requiriente a cargo de la Adjudicación. B. Los antecedentes se recibieron con posterioridad a la fecha establecida y/o. C. Los antecedentes se recibieron por fuera de la plataforma de compra publicas www.mercadopublico.cl 1.0 10%
2 Plazo de Entrega Nota de plazo = (menor plazo ofertado/plazo a evaluar) x 7 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO MINEDUC INNOVACIÓN EDUCATIVA
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA + FLETE INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN GARCIA BASCUÑAN
e-mail de responsable de pago: SEBASTIAN.GARCIA@IMSANJAVIER.CL
Nombre de responsable de contrato: NO APLICA
e-mail de responsable de contrato: SEBASTIAN.GARCIA@IMSANJAVIER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2560368-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.