Licitación ID: 2321-41-L123
Contratación de servicio de traslado a Fantasilandia escuela E-424 Geronimo Lagos Lisboa San Javier
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER, ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 2 Unidad
Cod: 78111803
2 BUSES 46 ASIENTOS / ASIENTOS RECLINABLES / BAÑO / AIRE ACONDICIONADO / REPRODUCTOR DVD / CINTURON DE SEGURIDAD DE 3 PUNTAS / AUXILIAR / CABINA INDEPENDIENTE AL CONDUCTOR / LOS BUSES NO PUEDEN SUPERAR A LOS 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. / DOCUMENTACIÓN VIGENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de servicio de traslado a Fantasilandia escuela E-424 Geronimo Lagos Lisboa San Javier
Estado:
Adjudicada
Descripción:
viaje de finalización de 8vos años básicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Unidad de compra:
ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.130.100-1
Dirección:
Arturo Prat N° 2490
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-10-2023 17:00:48
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2023 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2023 10:42:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según detalle adjunto
Documentos Técnicos
1.- Según detalle adjunto
 
Documentos Económicos
1.- Según detalle adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos c) Cumplimiento de Requisitos Formales (10%) Para la evaluación del criterio Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de las ofertas se considerará los requisitos exigidos en las presentes Bases N°4.1, letras a), b), c), Oferta Administrativa, la que se calificará con notas de 1 (uno) a 7 (siete). La nota de cada oferente se ponderará con un 10%, conforme a la siguiente tabla: Descripción Nota: La oferta cumple con todos los requisitos formales de presentación de la misma, enviando al cierre de recepción de las ofertas mediante el portal www.mercadopublico.cl la documentación requerida. 7.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que requirió el depto. solicitante. 5.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que NO han sido subsanados en su totalidad en el periodo de aclaraciones, que requirió el depto. solicitante 3.0 La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación que: A. NO fueron subsanados en el periodo de Aclaraciones solicitado por el depto.requiriente a cargo de la Adjudicación. B. Los antecedentes se recibieron con posterioridad a la fecha establecida y/o. C. Los antecedentes se recibieron por fuera de la plataforma de compra publicas www.mercadopublico.cl 1.0 10%
2 Experiencia de los Oferentes b) Experiencia (40%) Para la evaluación de este criterio se considerará la información proporcionada por el oferente en Anexo N° 4 (Oferta Técnica),. Se calificará con notas de 1 (uno) a 7 (siete) conforme a la siguiente tabla: N° Descripción Nota 1.- 3 (Tres) Ordenes de Compras en traslados similares a estudiantes del sector público. 7.00 2.- 2 (Dos) Ordenes de Compras en traslados similares a estudiantes del sector público. 5.00 3.- 1 (Uno) Ordenes de Compras en traslados similares a estudiantes del sector público. 4.00 4.- 0 (Cero) Ordenes de Compras en traslados similar a estudiantes del sector público. 1.00 Nota: Información solicitada se verificará atraves de las Ordenes de Compra en estado Aceptada en Mercado Puclico.CL 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Ley Sep
Monto Total Estimado: 4430000
Justificación del monto estimado valor total disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Peso Chileno
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA ROA CANCINO
e-mail de responsable de pago: GLORIA.ROA.CANCINO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NO APLICA
e-mail de responsable de contrato: GLORIA.ROA.CANCINO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2560370-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudican
  1. Mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio Oferta”,                       
  2. Si aún persiste el empate se considerará criterio “Experiencia”,
  3. Si aún persiste el empate se considerará criterio “Cumplimiento Requisitos”.
  4. Y, si aún persiste el empate, este se resolverá a favor de la oferta que ingrese primero al portal www.mercadopublico.cl, según “Comprobante de Ingreso de Oferta”.


do al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.