Licitación ID: 2322-5-LE23
Adquisición de camas y equipamiento completo Programa de Habitabilidad convocatoria 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
Cama americana 2 plaza, según Especificaciones adjuntas  

2
Camas 15 Unidad
Cod: 56101515
Cama americana de 1,5 plazas, según Especificaciones adjuntas  

3
Camas 5 Unidad
Cod: 56101515
Cama americana de 1 plaza, según Especificaciones adjuntas  

4
Colchones o sets de cama 14 Unidad
Cod: 56101508
Colchón 1 plaza, según Especificaciones adjuntas  

5
Sábanas 2 Juego
Cod: 52121509
Sabanas de 2 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

6
Sábanas 15 Juego
Cod: 52121509
Sabanas de 1,5 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

7
Sábanas 19 Juego
Cod: 52121509
Sabanas de 1 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

8
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 2 plaza, según Especificaciones adjuntas  

9
Mantas o frazadas 30 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 2 plaza, según Especificaciones adjuntas  

10
Mantas o frazadas 38 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 2 plaza, según Especificaciones adjuntas  

11
Almohadas 38 Unidad
Cod: 52121505
Almohada relleno antialérgico y antibacteriano  

12
Cubrecamas 2 Unidad
Cod: 52121511
Cobertor 2 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

13
Cubrecamas 15 Unidad
Cod: 52121511
Cobertor 1,5 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

14
Cubrecamas 19 Unidad
Cod: 52121511
Cobertor 1 plaza ,según Especificaciones adjuntas  

15
Camas 7 Unidad
Cod: 56101515
Camarote desmontable 1 plaza de madera, según Especificaciones adjuntas  

16
Mesas 3 Juego
Cod: 56101519
Juego comedor 6 sillas, según especificaciones adjuntas  

17
Muebles o escritorio no modular 3 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio, estante librero con silla para estudiar, según especificaciones adjuntas,  

18
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble de cocina resistente a la humedad, según especificaciones adjuntas  

19
Mueble de almacenaje no modular 29 Unidad
Cod: 56111703
Cómodas de madera armadas 4 cajoneras resistente a la humedad; según especificaciones adjuntas  

20
Cocinas domésticas 4 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas con tapa superior 4 quemadores cubierto de acero inoxidable, según especificaciones adjuntas  

21
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
Bateria de cocina 7 piezas acero inoxidable, según especificaciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de camas y equipamiento completo Programa de Habitabilidad convocatoria 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de camas y equipamiento completo Programa de Habitabilidad convocatoria 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Av. Miraflores S/N- Talleres Municipales
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2023 10:56:30
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2023 9:24:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Las empresas oferentes deberán incluir en sus ofertas una fotografía del producto
 
Documentos Económicos
1.- - Entregar Oferta Económica a través del portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta que cumpla con las especificaciones: 30% - Oferta que no cumpla con las especificaciones: 0% 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega - Precisar días de entrega en Bodega Municipal. El plazo se evaluará con la siguiente formula PE=(menor plazo/plazo ofertado)*40. Quien indique “ENTREGA INMEDIATA” y quien no precise días de entrega se le asignará 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CHILE SOLIDARIO
Monto Total Estimado: 13480000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TERESA ILLANES MORALES
e-mail de responsable de pago: tillanes@vallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR ZARICUETA TORRES
e-mail de responsable de contrato: cesar.zarricueta@vallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2672096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Descarga equipamiento
La empresa que se adjudique deberá contar con personal propio para la descarga del equipamiento en Bodega Municipal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.