Licitación ID: 2324-109-L120
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CALLE MIDESO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 4 Unidad
Cod: 23171540
SOLDADORA EVALUTION 165 CV 150 AMP 220 V O SIMILAR  

2
Máquinas de soldar 4 Unidad
Cod: 23171508
DELANTAL DE SOLDAR CUERO CUERO SPLIT VACA 64 X 93 CM  

3
Máquinas de soldar 4 Unidad
Cod: 23171508
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE INGCO O SIMILAR  

4
Pulidoras mecánicas 5 Unidad
Cod: 27112702
ORILLADORA INHALAMBRICA POTENCIA 18 V/2.0 AH O SIMILAR  

5
Carretilla hidráulica 5 Unidad
Cod: 24101505
CARRETILLA LIOI CONCRETO ST O SIMILAR CON RUEDA DE GOMA, 90 LTS  

6
Mejora de pastos 5 Unidad
Cod: 70121901
TIJERAS CORTA PASTO CON MANGO DE MADERA LIVIANA 17 PULGADAS  

7
Mejora de pastos 5 Unidad
Cod: 70121901
BARRE HOJAS FASAMATIL O SIMILAR 200 22 HOJAS METALICAS  

8
Palas para basura 5 Unidad
Cod: 47131611
PALA DE MANO JARDINERA CON MANGO DE MADERA TRAMONTINA O SIMILAR  

9
Palas 5 Unidad
Cod: 27112004
SET DE JARDINERIA MANUAL (PALA, RASTRILLO Y ESCARDILLO)  

10
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
COLETO DE CUERO CARPINTERO DOBLE PORTA 14 HERRAMIENTAS  

11
Sensores o transmisores de nivel 5 Unidad
Cod: 41111938
NIVEL ALUMINIO 300 MM TRAMONTINA O SIMILAR  

12
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA CINTA METRICA 5 MTS ING O SIMILAR  

13
Portaherramientas 5 Unidad
Cod: 23231001
PORTA HERRAMIENTA PLÁSTICA DE COLOR NARANJO 20"  

14
Perforadoras de martillo 5 Unidad
Cod: 20111603
MARTILLO UÑA 29 MM CON MANGO DE MADERA  

15
Alicates de punta larga 5 Unidad
Cod: 27112134
ALICATE MEDIANO PUNTA PLANA ACERO 16 CM  

16
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHO CARPINTERO 244-22 BAHCO O SIMILAR  

17
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
SIERRA CIRCULAR 1400 WATT INGCO O SIMILAR  

18
Taladro de mano o empuje 5 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PERCUTOR 10 MM-550 W+75 C/ACCESORIOS, BAUKER O SIMILAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CALLE MIDESO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CALLE.MIDESO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 09-10-2020 17:38:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2020 18:10:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2020 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2020 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2020 12:36:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA
2.- PAUTA DE EVALUACION
3.- PAUTA DE PRESENTACION
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
5.- DECRETO DE LLAMADO
6.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA /CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
2 PRECIO SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/ PRECIO 80%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/ PLAZO DE ENTREGA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 114.05.02.001.023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO ALMONACID
e-mail de responsable de contrato: MARIO.ALMONACID@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2223035-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SEGUN BASES Y TTR ADJ.
SEGUN BASES Y TTR ADJ.