Licitación ID: 2324-117-R222
Licitación Pública Nº 382022 “HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA EL USO DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
Esmeril angular inalámbrico 4 ½ 18v makita mod dga454rfe con cargardor y 02 baterias o similar  

2
Cortadores de metal 2 Unidad
Cod: 27111507
Esmeril angular eléctrico 4,5” 840w makita modelo 9557hpyg o similar  

3
Martillos de demolición 1 Unidad
Cod: 27112705
Rompe pavimento dewalt d25980 2100w o similar  

4
Apisonadoras 1 Unidad
Cod: 22101505
Placa compactadora modelo cp 2150 o similar  

5
Conjunto de compresor 1 Unidad
Cod: 44101711
Compresor indura huracán 1520 pro con kit 5 piezas o similar  

6
Cortadores de roca 1 Unidad
Cod: 20101504
Cortador de pavimento husqvarna o similar  

7
Cortadores de metal 2 Unidad
Cod: 27111507
Esmeril angular eléctrico 7” makita mod. Ga7060 o similar  

8
Soldadura 2 Unidad
Cod: 23171509
Soldadura eléctrica indura artig 160 pro o similar  

9
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Sierra circular eléctrica makita 7 ¼” 1600 w o similar  

10
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
Taladro eléctrico makita 16mm 710 w mod hp 1630 o similar  

11
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro percutor inalámbrico makita modelo DHP483sy o similar  

12
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Llave de impacto inalámbrico ½” makita mod. DTW190RFE o similar  

13
Martillos de demolición 1 Unidad
Cod: 27112705
Demoledor eléctrico dewalt 1600w 24.0 j mod d25951k o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 382022 “HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA EL USO DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 38/2022 “HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA EL USO DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-03-2022 17:47:22
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 15:22:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN ARTICULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 2%
2 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ARTICULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 80%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ARTICULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 13%
4 Descentralización y Desarrollo Económico Local SEGUN ARTICULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas